ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Karina

» Karma: 0

» Fecha: 11/10/2004 22:43

Geranios Rojisos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 223

Hola, tengo unos lindos geranios de muchos colores en diferentes macetas, pero ahora no se que les pasa sus hojas se ponen rojas, y las nuevas hojas crecen con unas aros rojos, y no quieren crecer ¡que debo hacer)
Cambiar orden de respuestas

pelu

» Fecha: 12/10/2004 01:27:31
Karina:Si tus geranios adquieren un tinte rojizo en el follaje y los tallos, es posible que la temperatura sea demasiado baja por la noche. Llevalos a un lugar más templado. Saludos y suerte

toynasturies

» Karma: 117.297

» Fecha: 12/10/2004 13:21:39
Kaina: Pelu tiene razón. Las hojas e los geranios se ponen rojas cuando la emperatura es baja. Si donde vives no hay noches de helada, tus geranios resistirán en el exterior, pero debes contar con lo de las hojas rojas. Si hiela, protégelos con bolsas de plástico transparentes o mételos dentro. Pódalos a principios de primavera, o haz esquejes de tallo. Arraigan muy fácilmente y siempre tendrás plantas jóvenes que crecerán y florecerán con facilidad. Saludos.

7 1242843

» Fecha: 12/10/2004 13:54:45
yo que estoy en una zona de las mas frias de espana dentro de unos dias los podaremos quitando lo mas viejo y los meteremos ha invernar dentro porque asi mantiene mejor de heladas en la cochera que es fresca

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 49 votos)
Ver opiniones