No te lo pierdas en mi casa salieron setas en un armario de la cocina por culpa de unas goteras, a mi me hicieron mucha gracia pero a mi madre no tanta. Al menos tus setas han quedado inmortalizadas en las fotos.
Ponles un enano. No le va a pasar nada a la planta porque crecen en materia en descomposición. Parecen las típicas que crecen en estiércol, tipo Inocybe, las que llaman monguis o alucinógenas aunque seguramente serán otras.
sansan, las esporas seguramente vendrían en al tierra. Hay muchas clases de hongos y algunos son de calorcillo. No creo que perjudiquen a la planta y, cuando se descompongan, sí que las beneficiará seguramente.
jeje... una curiosa imagen para despedir la semana laboral...
A mi me salieron el año pasado en el lilo. Un montón, empezaban por la mañana y por la noche estaban ya grandes (bueno, no era grandes) tenian el sombrerito alargado para abajo. Yo ls quité todas, más que todo por las niñas y el perro que le gusta mucho oler las plantas. Este año no me han vuelto a salir
Nick nick! jajaja en un armario pues no haría yo reportaje si me salen ahí jajajjaja
más asquillo dan los hongos esos de la humedad que se reproducen en las verduras y demás buajs
Taxus, entonces las dejo ahí no? es que me hacen mucha gracia jajajajja
pero alucinógenas? jajaja no se lo diré a las visitas por si desaparece alguna en mi ausencia....
Laubilla...yo pienso que es del calorcito del salón, que deben de estar agustito las setas jajaja creo que las voy a dejar... estaré atenta por si salen más no vaya a ser esto ahora un vivero de champiñones!
Tania! jjaja si llegan a ser alucinogenas y se las comen las niñas... estarían como la mia con las ipomoeas comiendo patatas viendo la tele jajajaja un bes
Por favor, y luego decís que a mí me salen cosas raras en las macetas !! De verdad que entre las Ipomeas y las setas alucinógenas veo a tu gato como Garfield, pidiendo lasaña !!!! Ja,ja !!!
Son una monada, y yo les pondría un enano, por lo menos para hacerles una foto, je,je... Están supergraciosas
jajaja maxito que no tengo enanos! tengo playmobils y el ada de phal.. luego haré algún invento si es que me convenceis enseguida eh! jajaja el lunes tendreis las fotos
si, seguro que son alucinogenas, miras nos tienen a todas extasiadas....jajaja buen fin de semanaaaaaaaaaa, pongo muchas a2aaaaa22 para que el fin de semana sea bien largo
¿alguien sabe si en Zamora el lunes es fiesta?????
jajajja sansan yo estaba pensando en los pin y pon. Ya tengo ganas de ver ese intento, eres capaz de montarle una ciudad alrededor con el exin castillos
jaaaaaaaajajajjajajjajj pues te partirás porque sabes de sobra que lo voy ha hacer!
qué prefieres? indios¿? animalitos?? ladrones??? medicos??? piratas??? vaqueros?? jajajaj tiene de todo y si no lo tiene se lo regalaré pronto al maromoXD
Jooooooo dentro de un rato me desconecto porque me voy a Valencia y me perderé los playmovil disfrazados de enanos, bueno a ver si el lunes los veo. Buen fin de semana a todas, besotes y hasta el lunes.