ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

anita_bgh

» Karma: 4.730

» Vivo en Tarragona y tengo 27 años

» Fecha: 24/06/2008 14:47

hierbabuena y perejil

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 154

tengo una jardinera con perejil i hierbabuena, i se me esta llenando toda la jardinera i por la tierra de moskitos asquerosos, ke revolotean todo el rato en cuanto muevo las hojas, o la tierra

Y ay muchisimos, le echo insecticida de esa, pero no soluciono mucho, al dia siguiente ay lo mismo o mas, sera la tierra ke es de esa mala de la tienda de chinos? o ke ace mucha calor en mi balcon? lo tengo todo abierto para ventilar, pero igualmente.

Tengo las jardineras en el suelo, porke tengo ke comprar los hierros para colgarlas en la barandilla, sera mejor asi, i correra mas el aire estando al lado de la ventana, i mas elevadas?

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 339.282

» Fecha: 24/06/2008 15:44:00
anita los mios estan en el patio y estan igual, para mi que ha sido de tanta lluvia, todas las mañanas cuando abro el patio echo insecticida para matar unos pocos y no se si es por eso o porque empieza a apretar la calor parece que poco a poco van desapareciendo

mmq

» Karma: 9

» Fecha: 24/06/2008 16:03:00

hola anita, a mi tambien me pasa, pero no solo con la hierbabuena sino con todos en general, ya no se que hacer.

espero que cuando llegue el calor se alivie un poco, porque yo creo que es por la temperaturaSonrisa

Anaonda

» Karma: 273

» Fecha: 24/06/2008 18:05:21
Hola Anita. A mi hierbabuena también le pasa lo mismo, pero creo que es una plaga. Yo voy a darle por recomendación de una compi del foro un triple acción a ver si logro acabar con ello. Si lo logro ya te contaré. La pobre planta no levanta cabeza a ver si le echo una mano.

anita_bgh

» Karma: 4.730

» Fecha: 24/06/2008 23:27:31
gracias chicas, ya no se ke hacer, yo le eche ya un triple accion de esos del supermercado, me e cargao en dos dias como kien dice, el botecito. ke mas hago?

angelakira

» Karma: 26.954

» Fecha: 24/06/2008 23:31:32
Yo creo anita que tener paciencia, o se va la hierbabuena o se van los mosquitos, la ley del más fuerte. Fuera bromas, creo que es cuestión del clima, dale unos días a ver que pasa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (93 % - 65 votos)
 No (7 % - 5 votos)
Ver opiniones