Fonso, qué buenísima la perrera!! preciosa y sobretodo protegida de corrientes de aire y de la gente, ya sabes, lo envidiosa que es. Matan a palos sus perros y después envidian los perros de los demás. Puedo parecer exagerada pero me quedo corta.
Y encima, para no ser suficiente con los vecinos, por la zona hay peleas de perros y una raza que tenemos seguro que no la tienen para entrenarlos en reflejos.
Por eso los tenemos hasta sin collar, para que por lo que pudiera pasar no los agarren, y tampoco los de la perrera, que son otra mafia. No hace falta imaginar mucho.
Es Jazmín oficinal, no? o es otro? Es que mi madre tiene un jazmín en un tiesto, y ya no crece más, eso que lo trasplanté, ya que no crecía en el tiesto anterior. En el suelo se haría tan grande? o tienes varios plantados?
Las coníferas doradas no son de porte compacto, no? Las pusiste para tapar los huecos que dejaba la wisteria?
Y otra pregunta, tranquilo, la última, el árbol de al lado del jueguete verde de perro, qué es? Me suena de algo pero no sé qué es.