ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

fonso43

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 11:44

hola a tod@s

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 1.006

Hola a tod(@)s , hace tiempo que no paso por aqui, o que no participo. Con una cosa y otra, trabajo profesional, trabajos del jardin, y mis animales bueno todo un lio, os pongo unas fotitos, os acordais de mi rincon favorito de la cervecita? Pues la wisteria ya ha florecido y ahora está en plena hoja, aqui me siento en la sombra, y contemplo el jardin o tomo un descansito jejejeje, el estanque lo he dejado a lo natural, y bueno unos cambios mas, alguna planta que planté el año pasado y ahora está en plena flor. Bueno saludiñios y bikiños a tod(@)s .
Cambiar orden de respuestas

taxus

» Karma: 22.533

» Fecha: 25/05/2008 21:06:42
Fonso, qué buenísima la perrera!! preciosa y sobretodo protegida de corrientes de aire y de la gente, ya sabes, lo envidiosa que es. Matan a palos sus perros y después envidian los perros de los demás. Puedo parecer exagerada pero me quedo corta.
Y encima, para no ser suficiente con los vecinos, por la zona hay peleas de perros y una raza que tenemos seguro que no la tienen para entrenarlos en reflejos.
Por eso los tenemos hasta sin collar, para que por lo que pudiera pasar no los agarren, y tampoco los de la perrera, que son otra mafia. No hace falta imaginar mucho.

Es Jazmín oficinal, no? o es otro? Es que mi madre tiene un jazmín en un tiesto, y ya no crece más, eso que lo trasplanté, ya que no crecía en el tiesto anterior. En el suelo se haría tan grande? o tienes varios plantados?

Las coníferas doradas no son de porte compacto, no? Las pusiste para tapar los huecos que dejaba la wisteria?

Y otra pregunta, tranquilo, la última, el árbol de al lado del jueguete verde de perro, qué es? Me suena de algo pero no sé qué es.

narú

» Karma: 425.143

» Fecha: 29/05/2008 19:00:01
Pero Fonso que pedazo jardín, por dios que maravilla si parece un jardin de pelicula, no me adoptarias a mi como mascota??? jeejjejeje madre mia que envidia me dan tus bichetes ahi tumbados libremente en ese fresquito cesped, mmmmmmmmmm felicidades chico, que maravilla de verdad me has dejado con la boca abierta..........Bostezando

Rosa_luna

» Karma: 99.207

» Fecha: 29/05/2008 23:26:01
bueno, bonita reforma, el rincon parece refrescante y la reforma preciosa. Felicidades

angita

» Karma: 8.470

» Fecha: 30/05/2008 00:22:43
Fonso bello tu jardin chico,,,,te pregunto el arce produce semillas? yo se que quizas no se dan en Puerto Rico pero yoooo quieeerooo uuunnnoooo.... ese que tienes ahi y si se reproduce por semillas tengo esperanzas de que alguno de ustedes me envie algunas . Puesto que vivo lejos y se que es costoso enviar para aca o yo hacerlo.. please

angita

» Karma: 8.470

» Fecha: 30/05/2008 00:28:39
Ahhh casi lo olvido yo quiero hacer un bohio en mi patio que le cresca una planta encima la cual creo que sera de parcha porque tras que se ve chevere me da frutos y quiero aprobechar bien todo el espacio de mi patio para cultivo o una verdolaga que tengo que se llena siempre de flores naranjas rojas y amarillas y blancas y fushias tambien jeje.. que me encanta enfin quiero saber como hiciste el techo de donde esta la wisteria que aun no se si te rrefieres a la planta o al area pero esa area me refiero . Dejame decirte tu gatito gris plata es bellisimo. Yo prefiero los perros pero podria tener un gato asi de bello jeje.. besitos

Ojitos Azules.

» Karma: 11.461

» Fecha: 30/05/2008 01:17:13

Hayyy Angita!! Pero en Puerto rico todo se da nena!! es un paraiso tu tierra....y no creas, no sale tan caro el envio, Recuerda que Puerto rico es de USA, y de alla para España puedes mandar semillas y bulbos, yo lo hago, tengo un gran amigo en Barcelona, y me manda siempre semillas y bulbos, y yo a el tambien, pero no esquejes, podos, ...manda por Western Union amiga, ellos no fallan, llega rapidisimo!!! te costara segun el peso, pero no creo te pase de 15 Dlls. y tu misma lo empacas, porque eso si, alli ellos si te empacan, te cobran muchisimoooo dinero.

Yo vivo pegada a la frontera con California, asi que por eso, nada mas cruzo la linea y ya estubo, pues México, no te deja enviar semillas, es decir, no te dice que no, te dice que si, pero no llega jamas a su destino, y ellos si que cobran y mucho...(Lo digo por experiencia)Tristeza...Bueno, pues ojala te envien semillas amiga.

Saluditos Mil!!!

Sofi(@).Guiño

fonso43

» Fecha: 30/05/2008 10:30:48
muchas gracias a tod(@)s , estos dias no ha parado de llover! hoy por lo menos esta mañana no hay lluvia pero vuelve otravez a la tarde, asi que voy aprovechar y hacer unos trabajitos... Taxus cuantas preguntas jejejeje a ver si te contesto mas tarde, gracias narú, estos piropos hace que el esfuerzo merece la pena, gracias rosa-luna y angita... Unas fotos de mis tortugas aquaticas, bueno 2 de mis 8 por lo menos, fue un milagro pillarlas!!...

fonso43

» Fecha: 30/05/2008 10:35:34
ha sido la primera vez desde que las tengo, que les pude qitar una foto, cada vez que me acerco dan un salto mortal para el agua jejejejejeje, estas fotos las quité desde mi sala de estar usando el zoom de mi camera, espero pillar las 8 juntas un dia por el estanque... Bikiños a tod(@)s

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (27 % - 8 votos)
 No (73 % - 22 votos)
Ver opiniones