ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

asun-andaluza

» Karma: 4.010

» Vivo en Cádiz y tengo 42 años

» Fecha: 11/05/2008 14:34

Hola compis del foro

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 175

Os voy a poner aquí unas fotillos de las plantas que me siento más orgullosa, espero que os gusten

Este es mi aoe de dos años.

así comencé...

...y así está ahora.

decidme como se llama que no lo sé.

esta la he comprado hace poco, pero creo que es muy delicada, o me equivoco.

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 176.046

» Fecha: 11/05/2008 14:44:21
tienes una entrada muy bonita asun, y el aloe con flor y todo. Yo tengo aloes desde hace años y nunca me han echado flor :(. No me sé el nombre de las plantas y ahora mismo no te lo miro que se me quema la comida.... He visto tambien muchas cntas, a mi las cintas me gusta, cuando se pongan grades veras que bonitas, epro cuidado con los hijos que a ras de tierra se te autosembraran en la parte de piedras

asun-andaluza

» Fecha: 11/05/2008 14:49:21
dimelo a mí, ke ya no me keda ninguna plantada en tierra, las he tenido que poner en macetas y repartirlas, porque se comieron todo lo que tenían alrrededor. A mi me gustan mucho, y me dió mucha lástima quitarlas, pero que le vamos a hacer. De todos modos están pasadas a otro lado como os he dicho.

Taniarj

» Karma: 176.046

» Fecha: 11/05/2008 14:52:17
yo las tengo todas en maceta con pie o colgadas. Ahora he puesto dos macetas en el arbol para que empiece a cubrirme el suelo.

X@f@rin@

» Karma: 134.381

» Fecha: 11/05/2008 15:24:57
Tienes una entrada la mar de arregladita con tus planta asun.

asun-andaluza

» Fecha: 11/05/2008 18:06:21
Gracias xafarina, el problema es que soy muy novata con las plantas y me cuesta mucho mantenerlas.

Maviana

» Karma: 34.446

» Fecha: 11/05/2008 20:56:12
Hola Asu, la última que has puesto es una guzmania, a mi me regalaron una en el día de las madres, y Rosa Luna explica un poco como cuidarla, si miras en el post, Necesito identificar, lo podrás leer. La penúltima es una Crassula, si no me equivoco es una crassula ovata, que como el nombre dice es una crasa, o sea, de poca agua, yo la tengo muy bonita en un lugar donde no le da el sol durante todo el día. Un besote y sigue disfrutádolas.

mbl2

» Karma: 52.566

» Fecha: 11/05/2008 22:39:53
Muy bonitas tus plantas asun, el rinconcito con la fuente me encanta. Y no parece que se te den tan mal las plantas con lo bien que las tienes. mbl2

Ojitos Azules.

» Karma: 8.183

» Fecha: 12/05/2008 11:49:56

Preciosas tus plantas...mira esta que preguntas es una Bromelia

Besazos.

Sofi(@)Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees positivo cortar el riego de algunas zonas por la escasez de agua?

No
 Sí (41 % - 11 votos)
 No (59 % - 16 votos)
Ver opiniones