tengo esta planta hace tiempo y me gustaría saber cóm se llama, ya me cansé de buscar, se extiende enoorme, pero yo la tengo controlada como colgante, todavía no me da flor, pero da flores
No es que entre mucho al foro, pero cuando lo ago , se me quitan las ganas!!!!!!!! a cada momento , tengo que poner mi clave, uffffffffff que mi.......... lo siento , pero es que me pone de mal humor
Referente a la planta, digo como Tani , a mi me parece una parra
Tani cielo es que me pone de un humor de perros, y ni te cuento cuando me tiro escribiendo un buen rato , para contestar a alguien (con lo que a mi me cuesta) y cuando le das a publicar , te pone ...... introduzca contraseña grrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JO...... ¡Esto va de lento...... ! ¿A vosotras también? Ya he reiniciado un montón de veces y nada. Ahora no veo los avatares de ninguna. Vaya rollo!
ARAYA, no ha sido intuición, je,je.. Es que el último día que fuí al vivero ví plantitas con esas hojas, y ponía que eran Ipomeas. Me llamaron la atención, porque no se parecen en nada a las mías. Así que lo más importante ya lo tenía. Luego ha sido ir buscando imágenes.
oye que maravillas sabes hacer, mira que hace 2 años, la tenemos mis hermanas y yo, y la de ella la tiene grande, grande grande, que le cubre una enramada y le ha dado esas flores, pero yo l tengo como colgante y efectivamente tiene abajo un tubérculo o camote grande y de ahí salen las ramitas, me ha gustado mucho lo extraño del color y la forma de sus hojas,
Te felicito Maxito, y gracias a Taniarj y Zenaida y Araya.
Y al igual que ustedes también tengo problemas para entrar, tanto así que puse en google buscar mi correo y me mandó a la página de facilísimo y de ahí entré al foro, esto está peligroso, porque mira como entre al correo sin contraseña. un abrazo y buscaré el cuidado (a ver si estoy bien) de esa extraña ipomoea
no te preocupes foreste, a ti al buscarte te ha dejado entrar sin contraseña porque tu ordenador aunque facilisimo falle la tiene guardada, para eso sirven las cookis y los historiales, pero si los demas intentasemos entrar nos entraria con nuestra cuenta no con la tuya
FLORESTE, me alegro de haber dado en el clavo. Cierto lo que dicen: "Cuatro ojos ven más que dos". Y aquí somos tantos ojos !! Si no una, otra la acierta. La que se resiste es la de Araya, a ver si tú la conoces.
Taniarj; Gracias por recordarme no probar, eso mismo me ha dicho mi padre, " no te atrevas a probarlo...."y les haré caso a los 2, mientras disfrutaré de mi colgante y esperaré su floración, jaja
Maxito, pues en realidad poco acierto y cundo ando buscando las que están a identificar, encuentro una que andaba buscando y ufff! me estaciono, por conocerla, ja
A esta hora ya la habán identificado, pero iré a verla,