He abierto este post porque somos muchos a los que nos gustan los cactus y plantas crasas, para muestra el post de Guancasi "Nuestros Cactus y Plantas Crasas".Os recomiendo que lehagais una visitasi aunno lo habéis visto.
Bueno, como el año pasadoempezamos con elintercambio de semillas, he pensado que este año podríamos empezar tambiéncon el intercambio de cactus y crasas. Seguro que hay muchas variedades que no encontramos en nuestro pueblo o ciudad y que tal vez algun forero tenga en su pedacito verde.
A mi me mandó Guancasi el año pasado un montóny ya están preciosos, tanto que puedo empezar a mandar a quien quiera.
no te preocupes divinas es facil, solo tienes que insertarla desde tu pc o desde flash si ya las has subido, y antes de subir la siguiente bajar el cursor hasta el espacio por bajo de la foto para no montarlas.
Angela, es lo que me temo, que cuando crezcan todos los cactus y crasas, tendré que decirle a mi marido que la haga más grande, sin remedio, jajaja, me pondré un caso, por si las moscas, porque le veo venir, jajajaja, no hay problema y quitaré las tinajas, porque esa zona de frutales no tiene nada más que áarboles y se puede hacer más grande; ahora de momento se quedan ahí, porque algunas son chiquitas.
Te lo envié junto al de marty, ya ni me acuerdo, fué la semana antes de la huelga. ¡Qué rabia! Hace más de 15 dias. Os lo envie de sábado y creo que Marty lo recibió de martes. Por favor mantenme al tanto, no iban certificados, pero te hago un nuevo envio. No sabes cuánto lo siento.....a saber si llegan en qué condiciones estarán.
¡¡¡Laiser, pero a ti tambien te han llegado ya!!! Que biennn, que rapidez, dos de tres de un día para otro. Que bien acomodaditas las tienes ya te pasa como a mi esqueje que pillas a la maceta lo promero jajajajjajajajajaj.
Oye que maceta mas chula la de las crasas. Me gusta mucho, Y me alegro que te hayan gustado, ya veras como dentro de nada estan grandisimas y preciosas
Gracias .taniarj que contenta me e puesto cuando e venido de andar con el perro
y me e encontrado con el paquete.e dejado al perro y me e ido corriendo a
comprar tierra ..ajjaja muchísimas gracias . ves mirando y ya me dirás cual
quieres un beso grandisimo........&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;
y aquí hay una que e encontrado y la e puesto con las tullas.
&n bsp;&nbs p; y un saludo a todas...... &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; ! ! ! !gracias ! ! ! !