Tania pues algo así me pasa a mi, porque empezamos con cuatro macetas, y luego les tenemos casi que pedir permiso para salir. Lo que he hecho también es poner las más pequeñas a la sombra de las grandotas, así tarda más en evaporarse el agua, y sufren menos.
Paqui sí que me suena el post que tú dices, pero como he estado un poco desconectada tampoco recuerdo qué post era.
Floreste ya tengo 3 botellas más en el huerto, donde las calabazas, que no les gusta nada el solazo que les pega a las pobres, y siempre se me mustian un rato. Ahora parece que con las botellas no lo pasan tan mal pobrecillas. Y a los papiros les está sentando genial, tengo 4 o 5 nuevos saliendo
Adiba mis gatas también se los comerían si los tuviera en casa, pero están en casa de mi suegra, la verdad es que no sé en qué estaría pensando el hombre que hizo la casa cuando plantó ahí los papiros, la verdad. A mi me llamaron la atención cuando los vi aquí en el foro, y me acordé de haberlos visto en el campo, y allá que me fui a cuidarlos.
Besicos!!