Poco a poco voy viendo la "luz" en mi jardín. El sábado no pude resistir la tentación, aún sin quitar manchas de cemento y pintura, de ir al vivero a comprar plantas y colocarlas.¡¡ya tenía ganas¡¡ El problema fué la poca variedad que había, pero llené un carro, jajajaja.
Compré 4 geranios, surfinias, vincas, salvia-banderilla, antirinum amarillo y rosa fuerte. Además puse las alegrías de Cari, los dos miramelindos de Jana, una rama de incienso de Santosfina, los tajetes de Mary de Montreal (que ya los tengo enormes) y el cóleo de Hylene.
También dos lobelias. Solo las tenían moradas. Lo que es una pena, es que a estas alturas del verano, esta jardinera tendría que estar preciosa, pero.............. ¡¡será para el año que viene¡¡.
Hylene, mira el cóleo¡¡¡. Aquí espero poner los geranios que me envió Taniarj y la gitanilla de Maxito, que quiero esperar para que esté un poquito más grande
Aquí está la alegría o impatiens de Cari, el esqueje que se me rompió que ha hecho nueva planta. Poco a poco os iré enseñando más. Todavía me queda, pero de momento no tengo más fotos.
Marty, las jardineras te han quedado estupendas y con ese colorido, están de foto. Sólo les falta crecer un poquito y desde luego dará gusto salir a esa terracita.
Gracias Tania y Lorien, ya tenía ganas de tener plantas ahí, ahora el sábado quitar las manchas y a montarla, que por la noche se está de lujo ahí. Es que esto ha sido interminable.
marty, qué chulada de jardinera!!!!!! Ayyyyyyyyyyyy... qué a gusto vas a estar ahí las nochecitas de verano mirando día a día (noche a noche) crecer tus plantitas. Ahí protegiditas van a estar diiviivinamente...Además, veo que has puesto hasta riego por goteo... te ha quedado estupenda.
Holllllllllla Marty que bonito te ha quedado, has combinado los colors estupendos. ya me puedo imaginar que no podias esperar mas jejejeej tantas plantitas porfin encontraron su sitioooooo. enhorabuena te quedo genial. besotes
mira que sorpresa ver estas tus jardineras, hayyyy, es que haces que me ponga verde de envidiaaaaaa, es que están preciosas, todas las plantas bien cuidadas, y es que eres una dama con manos de tijera y semillas en la otra.
Marty qué hermosura de jardineras con sus habitantes dentro , las ví en el flashup y pensé Marty ya empieza a tener las plantas como a ella le gusta , limpitas y en su sitio , guapisimo todo .