Pues luna, espera que cuando empiecen a salirle las flores, me refiero al callistemon, te vas a cansar de limpiar, jajajaja, es muy bonita pero sucia, muy sucia, y yo tengo dos , y una de ellas la que mas tardo en florecer justo al lado de la piscinita toy, y no veas lo que me la ensucia.
Es que me gusta la sensación que estas creando con tanto verde junto y distinto además, muy chulo, creo que para yo poder crear ese ambiente pues tendre que poner mas maceteros, y ahora estoy en ello, pero claro todo ficus no quiero poner en esa pared , pense en la scheflera, jejeje, creo que se dice así, y tambien en la plumbagoque me has dicho, pus la comprare y la pondré. Dime cuanto riego quiere, bueno que tu tienes el por goteo , muy bien pensado. Te lo digo porque como tenemos la misma temperatura, bochornosa, jajaja
Yo ahora he puesto tambien tres tipo de boj, en un jardinera pequeña, junto al callistemon de estos que sirven para hacer vallas, no sé si me he explicado bien, y la verdad es que crecen bien.
Otra prguntilla, la cheflera , cuando la compraste la tuviste algún tiempo aclimatandose al exterior, o la pusiste directamente ahi,
ah, y me alegra que te guste tambien la mia, y a mi me vuelve loca tus sillas y mesa de madera, jajajaja.
Ya te seguire preguntando cosillas