ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2004 13:50

Laurel recolecta

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 220

Hola tengo entendido que hay una mejor época para recoger las hojas del laurel. Me podríais decir cuál es si es esto cierto. Un saludo. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Fecha: 12/09/2004 16:55:43
Hola: Se supone que la mejor epoca es cuando la hoja ha madurado por completo, al final de la floracion. Un saludo.

7 1242843

» Fecha: 05/10/2004 21:47:39
no se cuando sera la epoca pero yo la recolecto para los ramos voy a la parroquia ha por ello para dar buen sabor y olor a las comidas

jaff

» Fecha: 05/10/2004 23:42:16
Hola: Ya sabeis, todos a la parroquia a por Laurel, jejeje. Un saludo.

7 1242843

» Fecha: 11/10/2004 15:54:39
el laurel es un arbol perenne parecido a un arbusto,con hojas coriaceas y brillantes acabadas en punta.originario de paises mediterraneos lo usaron en particular los romanos en sus coronas para honrrar a los poetas,soldados y atletas.tiene flores insignificantes pero son erguidas de pequenos frutos redodos y negros .lo importante son sus hojas aromaticas vinven en suelos bien drenados y secos suelen estar en semisombra aunque resisten bien el sol nombre cientifico laurus nobilis en cuanto como el resto de los arboles de diciembre a mediados de febrero y frutales de mediados de febrero ha marzo por que estos se podan mas tarde

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones