Hola a todos! Espero que aunque éste post no se trata precisamente de flores puedan darle respuesta, ya que trato de reunir las fechas de los cumpleaños de todos los que participamos en éste foro. He notado que a todos les gusta felicitar a otros en su cumpleaños y por supuesto recibir las felicitaciones, así que nos serviría de mucho uno lista así. Daenjo me ha dicho que tienen su lista en el foro de decoración y en el de cocina. He revisado, pero no he encontrado un post similar en nuestro foro de plantas. He encontrado las fechas de cumpleaños de algunos foreros y me he tomado el atrevimiento de comenzar la lista: 12 febrero Dipa 19 abril herbez 27 abril daenjo 5 mayo Gatuna 10 mayo Carlos_p. 21 junio Campestre – Susana 8 septiembre Milkita 27 noviembre Evla Como pueden ver faltan muchos, podrías anotar la tuya también? A todos muchas gracias y aprovecho una vez más para felicitar a Susana que está de cumpleaños hoy. Gracias Susana por permitirnos conocerte y compartir con nosotros. Saludos a todos desde Panamá!
A todos: Muchas gracias a todos por anotar su fecha de cumpleaños! Y creanme que no ha sido molestia, todos me han tratado muy bien aquí, que es lo menos que puedo hacer, solo espero que le puedan dar uso a la lista.
Mutil, parece que éste post llegó a tiempo, porque tu cumpleaños será el próximo...ya saben todos: a felicitar a Mutil en su día!
Bueno, decidí agregar en la lista a Conipe (moderador del Foro de Decoración) porque varias veces lo he visto por acá, solo que no nos habla de sus plantas, espero que sea pronto
Todavía falta mucha gente por anotarse, pero ya se ve un avance, aquí va la lista:
Los de Enero
12Hierbabuena - Carmen
15Lince
Los de Febrero
4Mayca
12Dipa - Fátima
Los de Marzo
12Dwalin
28Yakoyok
Los de Abril
5Fucsia
8Carleon – Carmen
11Herina 19Herbez 27 Daenjo
Los de Mayo 5Gatuna 10Carlos_p.
Los de Junio 21Campestre – Susana
28Mutil
Los de Julio
5565
19Guancasi
24Lulitasss
Los de Agosto
¿¿¿¿¿¿¿?????????
Los de Septiembre 8Milkita
21Omega
Los de Octubre
13Conipe
Los de Noviembre 27Evla
Los de Diciembre
¿¿¿¿¿¿¿?????????
Ánimo a los que faltan, de repente hasta hacemos fiesta con regalos y dulce
Que pena Seies, luego de haber puesto la lista, vi tu post con la fecha de tu cumpleaños. No sé por qué a veces pasa eso, pero a varios le he visto mencionar que no se les agrega su comentario como respuesta al post sino como si fuera un nuevo post... Pero tranquila, aquí va las lista nuevamente:
Los de Enero
12Hierbabuena - Carmen
15Lince
Los de Febrero
4Mayca
12Dipa - Fátima
Los de Marzo
12Dwalin
28Yakoyok
Los de Abril
5Fucsia
8Carleon – Carmen
11Herina
19Herbez
27 Daenjo
Los de Mayo
5Gatuna
10Carlos_p.
Los de Junio
21Campestre – Susana
28Mutil
Los de Julio
5565
19Guancasi
24Lulitasss
Los de Agosto
¿¿¿¿¿¿¿?????????
Los de Septiembre
8Milkita - Milka
21Omega
30Seis - Encarni
Los de Octubre
13Conipe
Los de Noviembre
27Evla
Los de Diciembre
¿¿¿¿¿¿¿?????????
Acá tengo las 20:40 del 22 de junio pero el post va a aparecer con la hora de allá: como las 3 y algo de la madrugada del 23 de junio, por favor no crean que me he desvelado haciendo ésto, aparte que no me molesta hacerlo. Si sabes que falta alguien, anímale a anotarse, que todos queremos saber. Saludos a todos!
Muschas gracias Milka, spero ke estes bien y que hayan ya desaparecido eso gusanos, gracias por tener tantas molestias con todos los inquilinos del foro, Un billon de besos para panamá a una señorita encantadora.Bss