Maxito yo creo que la puedes poner en el exterior, aqui hace muy buen tiempo, con frio escaso, pero unos amigos míos la tiene tambien en el exterio en una casa que tienen cerca de Sierra Tejeda, y alli hace bastante fresquito.
maxito, esas semillas de la ultima foto tambien son de farolillos, pero de un arbol, es el que te ha puesto el enlace Lorien.
Cuando tiene los ramilletes de farolillos esta precioso, y tiene por nombre comun "arbol de los farolillos".
Los otros farolillos, los del corazón es una enredadera, la mia está sembrada en la jardinera de la fachada del bloque, cada año se me seca, ya no se si porque es asi o porque dejo de regarla, pero cada año tambien se autosiembra y nace de nuevo.
Es una planta de las "antiguas", y que es raro encontrar en los viveros.
Ahh ! PALOMA !! Pues son comolos tuyos !!! ¿Cómo los cuidas?
De todos modos. os voy a poner otras semillas que me encontré y tenía guardadas para sembrar ahora, y me dijeron que eran farolillos, peo veo que no !!!
jo!...pues no sabia nada del abono y pense si le echo un poquitin seguro que crece antes y al final por querer que crezca rápido a lo mejor me la he cargado...a ver si hay suerte...y entonces lo tendré en cuenta para ocasiones futuras...
por cierto las semillas se sacan del farolillo y es la bola verde que se deja secar y luego se vuelve negra con ese corazon?...o se sacan de otro sitio...quién me sabe decir como se sacan las semillas (esto es para cuando crezca estar bien preparada para la recolección de semillas jajaja)...
Maxito si las semillas que tienes son negras, con una manchita blanca que parece un corazoncito ( yo digo que de ahi vendra su nombre :CARDIOspermun jejejej), es la planta de mi foto.
Lorien, es preciosa esa flor ¿Que es una suculenta??? Es que el enlace esta en extranjis...y yo sacandome del andaluz .....jajajajajajajaja.