ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

cheyde

» Karma: 9.419

» Vivo en Zamora, Zamora y tengo 33 años

» Fecha: 04/03/2008 12:15

los farolillos...

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 575

Estos son unos farolillos que me envio santosfina en semilla y mirar que chulos...ya me van creciendo a ver como se me hacen...
Cambiar orden de respuestas

lorien

» Karma: 257.890

» Fecha: 04/03/2008 16:26:17

Octub, hemos pensado lo mismo. Cuando he visto el nitrophoska, he pensado, uisssssss, tanto abono para unas plantitas tan chiquitas.

Y fíjate que tengo un saco lleno, y no lo utilizo, en muy pequeña cantidad va bien, pero si te pasas quemas la planta.

Por cierto, los farolillos monísimos. Y yo sigo sin saber qué semilla salió, Llorando

Besotes

hierbabuena

» Karma: 19.511

» Fecha: 04/03/2008 15:21:33

Hola cheyde ! ! Verás que bonita se te hace, tiene muy buena pinta.

Como te dice Octub, muchas veces de tanto que queremos hacerlo bien nos pasamos un poco, y con el abono hay que tener cuidadin .

Un besote.

octub

» Karma: 57.938

» Fecha: 04/03/2008 14:50:42
cheyde,estan muy bonitos.solo un consejillo,quizás me equivoque pero creo que a una planta recien germinada no le irá muy bien tanto abono.veo que has puesto de liberacion lenta,pero yo quitaría la mayoria de las bolitas y las pondria más alejadas del brotecillo porque este abono es bastante fuerte y cuando se pone en macetas hay que tener cuidado.además,si la tierra que has usado es nueva,de momento no le hará falta abono.mejor cuando la plantita este mas grabnde y fuerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 55 votos)
 No (54 % - 65 votos)
Ver opiniones