En el del centro comercial alfafar-sedavi, pero imagino que lo habrá en todos porque habia bastantes. De todas formas si no la encuentras te la puedo comprar y mandartela
Pues estan en las góndolas de la linea de cajas. es que ahora han abierto lo que antes era idea solo para jardinería y piscinas, pero apenas tienen plantas, las plantas como no las cambien siguen estando en la parte vieja.
En eroski tambien venden por lo menos aki si,Y la flor cuando va salir parece un esparrago porque yo tengo una foto de esa planta no me acordaba pero sale fatal por eso no la he puesto
que chula, phal, puedes creer que tenia ganas que entrases desde que lei que era una orquidea. No paro de leer que la experta en orquideas eres tu jajajajaja
Habia buscado la foto en internet, está bonita verdad?? Y tu la tienes tambien, es igual de grande que la mia. No sabes como se pone?
Que la compré !!!! ¡Y con vara de flores !! Pero se le regalé a mi mami, que pasé la tarde con ella. Claro que con su permiso, le cogí un par de esquejes, je,je.. Y sí, las hojas son más oscuras en la realidad. Y tienen brillito aterciopelado.
que bonita que está..............y que bonita la flor, que suerte jajajajjaja yo tengo que esperar a la mia aysssssss que mala es la envidia jajajajajajjaja
Maxito, eso de coger los esquejes ¿cómo lo hiciste?, te lo digo porque normalmente a las orquídeas hay que cortar con un cuchillo desinfectado y curar la heridacon canela.
En el leroy de Sedaví estuve yo hace dos semanas mirando unos bonsais preciosos, mira que si eras tu la de la caja de al lado que se llevaba una orquidea Tania? cachis si lo llego a saber le pregunto como se llamaba...