jajajajaj nicknick describeme a la de la caja de al lado y te digo si era yo.....si no hay una foto puesta mia en el post de quien soy y de donde soy (creo que se llamaba asi el post)
Phal, lo saqué de la tierra, con raíz. Igual lo he llamado esqueje, y no es esa la palabra. El caso es que en la misma maceta había como varias plantitas. Y estiré desde abajo, y salieron dos con raíz y todo.
Ha sido un poco de broma, es verdad que estuve allí el jueves 16 y que una señora (era mayor) en la caja de al lado pagaba una planta y yo la miraba de reojo y pensé mira que si es una forera...
hola taniarj,yo tengo una ludisia,como esa,yo la cuido como cualquier planta,la riego poco,no mojo las hojas,lleva conmigoun año y medio,y esta fenomenal, pongo fotos de su epoca en flor,ahora no tiene, besos
edurne la tienes muy bonita. No la sacas al exterior verdad? Crece despacio no? Es que tengo un monton de dudas, nunca he tenido una orquidea. No mojar las hojas me lo habia imaginado por la textura aunque creo que le hace falta un cambio de maceta. La he sacado hoy al patio donde no le da el sol directo......a ver si la flor que creo que va a salir avanza
hola taniarj,yodesde que la compre la tengo en interior,si crece lenta,la compre con flor,luego se secaron,mientras tanto va echando mas hojas,y luego le salio la vara y la flor,creo que fue en diciembre,no necesita ningun cuidado especial,te deseo suerte,besos
gracias edurne, ayer la saqué al patio, donde no le da el sol pero si la claridad.............vamos, que la he metido detrás de lilo jajajajaj, yo no se si se me antoja o la que será la flor va engordando. No le quito ojo de encima de todas formas por si acaso.
Bueno, he ido a transplantarla porque estaba la macetita ollada por un lado.......que parecia que la planta ya no cabia y yo estaba sufriendo............
Quería compartir con ustedes lo que me he encontrado dentro........mirad que raices
Xafa, se nos habian cruzado los mensajes....parece ser que sí, que son así, por eso me han llamado la latencion.............la planata se ve sana asi que supongo que las raices no es que esten enfermas
bueno, el cambio parece que le ha gustado a mi ludisia porque la vara va para arriba y está saliendo otra. El hijito tambien sube...........eso es bueno verdad? Esta en el exterior, seccion microclima tropical jajajajja
Es preciosa esa orquídea taniarj. y ya le sale un capullito???? Qué cuidados le das a esta orquídea? Es igual que las otras o es más durota??? Es que parece muy resistente.