jajajajajajaja yo y las semillas no nos llevamos muy bien jajajajajaja peroooooooooooooooooooooooooo déjalas vivir hasta que se caigan solitas... y si no salen pues las obligas!
Hylene, ¡cuánto tiempo sin verte !!! El otro día estuve en el Oasis, y qué risa con mi hija, porque cada vez que pasábamos por al lado de alguna mujer nos decíamos la una a la otra en voz alta para que lo oyeran: ¡Pues no sé si Hylene estará por aquí !!!!! Ja,ja,ja !!!
Pero se vé que no estabas, porque nadie nos hizo ni caso !! Ja,ja !!
Jooooooooooo y a mí me han quedado solo dos. Están guapos, pero de flores nada de nada, veremos mañana a ver si tienen algo, pero lo dudo. Para mí que no les ha gustado mi jardín. Guarda semillas y también se lo diré a Canaleja, porque para el año que viene voy a poner mil semilleros a ver si consigo alguno más.
¡¡Son preciosos y me alegro que te hayan gustado¡¡. Es una plantita que recuerdo con cariño porque a mi abuela y a mi madre les encantaban¡¡. Un besote
A ver si entra Canaleja y nos dice donde está la semilla, porque yo no lo recuerdo. Ah síiiiiiiii, cuando se va la flor, hace como una bolsita de color verde, pues ahí están¡¡. Tienes que estar pendiente, jajajaa.
Marty, el otro día me mandaste un mensaje pero no ponía nada. Era un RE de esos sobre las macetas. No me dejó contestarte, y lueg mandé un mensaje normal. ?¿Te ha llegado?
Maxito no me llegó ningún mensaje, por eso no te he contestado.
Xafa y Mircita, la historia de los miramelindos, es que Canaleja, enseñó unas fotos divinas de ellos y decía que no sabía cómo se llamaban, yo cuando los ví enseguida los identifiqué porque como digo antes a mi madre y abuela les entusiasmaban. Yo los he tenido hace tiempo pero perdí la semilla y le pedí a Canaleja unas semillas. Me envió 5 bolsitas llenas de ellos de varios colores y le envié a Maxito unas poquitas. Ella los tiene preciosos y yo que eché un montón de semillas (me está bien empleado por avara), jaja quería tener mil miramelindos y solo tengo dos, jajaja.
Maxito, las semillas ya las verás. Si algo tienen los miramelindos es que después de caerse los pétalos de las flores se acaban haciendo las semillas dentro de una cápsula que va creciendo y creciendo hasta que, o la abres tú y recoges las semillas o "peta" ella sola y llena de semillas todo. Cada cápsula de esas tiene un montón dentro y, si no estás atenta, (como se hacen en cada una de las flores de la planta), se esparcen tanto que el año que viene te saldrán miramelindos absolutamente por todo. (Y no pienses que qué genial, porque acaba siendodemasiado...) Los míos todavía están empezando a crecer, no tienen ni flores ni nada, y me pego el día arrancando porque si no, lo acabaría teniendo todo lleno!
Ay, Marty !! Yo toda la historia de las semillas no la sabía !!! Pero tranquila, que no te juzgamos: "El que parte y reparte, se queda la mejor parte", je,je !!!
jajaja lo que te digo Maxito, por avara, jajaja ¡¡es broma¡¡ Ya me haré con ellos y encantada de que te hayan salido así de preciosos y que te gusten.
Mil gracias por el post de las macetas. Ya lo he copiado en un papelín, no me funciona la impresora. Eso es lo que quería el paso a paso. A ver si en vacaciones puedo hacer algo con ellas. Ya te las enseñaré. Un besazo. Por cierto te quedaron preciosas.
Marty, creo entender que no tienes semillas de Miramelindos. Yo creo que sí que conservo del año pasado. ¿Quieres que si tengo, te envíe? Mándame tu dirección y la semana que viene te van para allá rápidamente.
No tienes ninguna cara, cariño. Déjame que mire esta noche en casa si tengo y, si hay suficientes, no hay el menor problema en enviar a quien quiera. Esta noche o mañana te digo algo. Con la de cosas que yo pido!!!!