allá van, alicinad un ratito jajajjajajaj

paquetazo que ha llegado. Todas bien, ni una pocha, algunas hasta con agua. Yo hago eso y llegan todas podridas, ya me contaras el secreto jajajajaj

1- begonia, seguro, no se cual aunpero begonia

2- puede ser una dama de noche? no la he tenido nunca lo digo por la forma en que esta cerrada la flor

3-papiros, esta si la conozco

4- jeje, bulbos jajajajajjajajja
Vale, bulbos de que?

5 - no se que es, no huele

6- jajajjaja a ver quien lo sabe hasta que llegue boli...son unas vainas aterciopeladas, como las que cubren las almendras

7- extraterrestres........ay no, creo que tambien son bulbos, o semillas........????

8- cactus por supuesto. Venia envuelto en plastico y muy humedo pero oye, como nuevo eh....como te las apañas boli?

9- esta es de la familia de los cactus y se que tengo el nombre por algun sitio

10- mas bulbos de no sé qué.......imagino que nadie sabe de que es un bulbo excepto la dueña verdad?

11- mira si no conociese esta jajjajaja. ojala conserven ese color tan clarito .Cintas

12- un poto.....creo que para variar lo voy a tener dentro de casa....bueno, al menos lo voy a intentar

1- aptenia cordiflora vulgarmente llamada uñas de gato (pero que lista soy jajajjajaja)

14- un preciosao coleo que tambien los conozco
¿qué?¿como os habeis quedado? ¿no es para alucinar? tenia que haber puesto la mano en alguna foto para que vieseis el tamaño. GRACIASSSSSSSSSSSSSS