ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Boli

» Karma: 44.097

» Vivo en Madrid

» Fecha: 28/08/2008 13:18

Maxito......Taniarj......no ha llegado nada?

Nº de respuestas: 88 - Nº de lecturas: 938

NO ha llegado todavía el paquete.................uffffffffffffffffffff, van a llegar chuchirrias.......
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 653.898

» Fecha: 28/08/2008 13:41:13
boli hasta casi la una he estado haciendo guardia, literalmente en la puerta de casa esperando a la cartera, hasta que la he visto en la esquina de la calle y al pasar la he llamado............solo me ha dejado la carta para ir a donar :(, no, no, esperate que lloro LlorandoLlorandobuaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa pobrecitas, mañana ya viernes, espero que lleguen

Maxito

» Karma: 1.062.153

» Fecha: 28/08/2008 23:35:24
Boli, nada de nada, hija !! Me extraña tanto ....

Taniarj

» Fecha: 29/08/2008 09:44:24
BOLIIIIIIIIIIIII tu te has vuelto majara niña???? que quieres desalojar tu jardin o qué??? Madre mia de mi vida que explendorosa.......si no me has mandado esquejes ¡¡¡Me has mandado plantas enteras!!! Maxito preparate niña y ve corriendo a comprar macetas jajjajajjajajaj ¡¡Qué mogollón de plantas!! Y que hermosas todas. Ademas me acaba de llegar, hoy no tengo que hacer guardia en la puerta jajajjajajajajaj En una furgoneta, nada de cartera jajajjajajajja casi se me va y todo que me ha pillado sin poder abrir la puerta y yo gritando, cuando me he asomado estaba tocandole a la vecina jajajjajajaj. GRACIAS, me encanta, me has mandado begonias con lo que me gustan..........estas van a maceta ahora pero luego van al pie del arbol que se ven grandes. Gracias, Gracias y un millón de gracias. Me encantan. Hay algunas que no tengo ni idea de lo que son pero estan subiendo las fotos y las enumero y me las pones eh. Madre mia............espera, que aun estoy alucinando..........madre mia.

Taniarj

» Fecha: 29/08/2008 10:09:00

allá van, alicinad un ratito jajajjajajaj

paquetazo que ha llegado. Todas bien, ni una pocha, algunas hasta con agua. Yo hago eso y llegan todas podridas, ya me contaras el secreto jajajajaj

1- begonia, seguro, no se cual aunpero begonia

2- puede ser una dama de noche? no la he tenido nunca lo digo por la forma en que esta cerrada la flor

3-papiros, esta si la conozco

4- jeje, bulbos jajajajajjajajja

Vale, bulbos de que?

5 - no se que es, no huele

6- jajajjaja a ver quien lo sabe hasta que llegue boli...son unas vainas aterciopeladas, como las que cubren las almendras

7- extraterrestres........ay no, creo que tambien son bulbos, o semillas........????

8- cactus por supuesto. Venia envuelto en plastico y muy humedo pero oye, como nuevo eh....como te las apañas boli?

9- esta es de la familia de los cactus y se que tengo el nombre por algun sitio

10- mas bulbos de no sé qué.......imagino que nadie sabe de que es un bulbo excepto la dueña verdad?

11- mira si no conociese esta jajjajaja. ojala conserven ese color tan clarito .Cintas

12- un poto.....creo que para variar lo voy a tener dentro de casa....bueno, al menos lo voy a intentar

1- aptenia cordiflora vulgarmente llamada uñas de gato (pero que lista soy jajajjajaja)

14- un preciosao coleo que tambien los conozco

¿qué?¿como os habeis quedado? ¿no es para alucinar? tenia que haber puesto la mano en alguna foto para que vieseis el tamaño. GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Maxito

» Fecha: 29/08/2008 10:33:06

Yo he ido a correos y no había nada !!! Pero si viene en furgoneta... ¿Viene por transportista? ¡Esos son los peores!!!! Dime la empresa , porfi y pregunto, que el de Caanaleja dijeron que estaba mal la calle y lo que pasó es que no sabían dónde estaba la calle. ¡Encima echando la culpa a los demás ! Y vino al día siguiente.¡ Y hoy es viernes !!!!

Maxito

» Fecha: 29/08/2008 10:41:10
Oye, Tania !!!!!!!! ¡ Que recibes regalitos y eres foto del día !!!!! 2 x 1, como en Carrrefour !!

Boli

» Fecha: 29/08/2008 11:03:05

Me alegro que haya llegado y en perfecto orden.....

Entro solo un momento por que salgo pitando para el pueblo.

Así por encima y el lunes te pongo de una en una. Los bulbos grandes son calas amarillas......los más pequeños iris bronce.....

La que dices dama de noche..........no, jejejejeje, es madreselva.. a alguna de las dos le iban flores......para que vierais y olierais.....

Las begonias van variadas.......rosas, rojas, blancas y la de pintas amarillas......espero que te salgan todas.....

La que dices que no sabes lo que es......que no huele........es hierbaluisa........y si que huele a limón.........se habra quedado la caja con el olor......jajajajajaja, pero hueleeeeeeeeeeee

Las vainas son de wisteria (glicinia)

Las extraterrestres no se como se llaman pero son esas flores que me habían salido......pera que te pongo foto

El lunes sigo........y me alegro que te hayan llegado bien........espero que a Maxito le lleguen también y en perfecto estado.......

Besossssssssssssssssssssssssss

Maxito

» Fecha: 29/08/2008 11:05:09
Yo también lo espero !! Antes de irte, dime el nombre de la empresa de transportes, porfi y si no me llegan les llamo.

Boli

» Fecha: 29/08/2008 11:09:19

Maxito corazón lo he enviado por correos.........en paquete verde........espero que hoy lo tengas y que te guste lo que te envio

Besosssssssssssssssss y hasta el lunessssssssss, buen fin de semana a todassssssssssss

Maxito

» Fecha: 29/08/2008 11:10:43
Pues he ido a Correos antes de que empezase el reparto y no había nada. Bueno, a ver qué pasa durante la mañana. Un besito y pásatelo bien.

X@f@rin@

» Karma: 343.185

» Fecha: 29/08/2008 11:17:18

Ale tania cuantas plantita madre mia.

Boli que lo pases bien y Maxito no te muerdas las uñas con la espera si te llegara hoy o que!

Taniarj

» Fecha: 29/08/2008 11:31:27

¡¡No me digas que soy foto del dia!! Ahora mismo voy a verlo ¡¡que ilusion, solo una vez fui foto del dia!!

Maxito es correos pero ha venido en una furgoneta, uno que me mando xafa una vez tambien me vino en furgoneta, no recuerdo si fue un paquete expres o algo de eso. Ella te lo podra decir. Pero paso como con Boli que en lugar de tardar menos tardo más.

Pues buscaremos a ver que plantas son las que no conocemas...........la madreselva muere en invierno verdad? Es por saber donde plantarla.

Ayy me voy a ver mi foto jajjajajajajaja

Maxito

» Fecha: 29/08/2008 13:21:55
La Madreselva no muere en invierno, Taniarj. Se le caen las hojas y se queda como si le fuese a dar un patatús, pero nada más. Lo que quiere es que las raíces estén frescas, pero las hojas soleadas. Lo digo por donde la vayas a poner. Yo la tengo en ese rincón del patio de abajo que le dá el solecito un ratito sólo y luego durante el día al resto de las hojas, que casi me llegan al ático, está loca !!!

Taniarj

» Fecha: 29/08/2008 13:25:09
bueno pues la extraterrestre es Nigella damascena comunmente llamada arañuela

mircita

» Karma: 664.864

» Fecha: 29/08/2008 13:28:10
Taniiiiiiiiiiiia no te van quedar horita ni macetas para tanta planta, que bulbos mas raros algunos ehhhh, jjejejeje pues alegrete que seas el foto del dia, como dice Maxito dos en UNO.

Taniarj

» Fecha: 29/08/2008 13:32:47
jajajjaja si mircita, hoy estoy de los más feliz......has visto que bonita es la rara? Ay, aun no las he metido en la maceta y quiero hacerlo ya, pero voy a ratos hoy. Tu como sigues?

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.997

» Fecha: 29/08/2008 13:58:19
Alaaaa !! que montón !! jolines , el coleo me encanta !! es muy delicado ??

Taniarj

» Fecha: 29/08/2008 14:40:00

maxito pues le tendre que poner una guia al lado de la estanteria jeje, no te habia leido perdona.

Mi conejo el coleo que me regalo xafa me ha cogido muy bienle da un par de horitas de sol al dia, el de la mañana

Bueno, trasplantadas y clasificadas

crassula pyramidalis

aptenia cordiflora o uña de gato, al pie de la berenjena

cintas, que bonitas eh

la madreselva que la tendre que poner en algun sitio que pueda agarrarse pero primero que eche las raices y se habitue

begonias.....estas cuando agarren seguranmente vayan al arbol

y la estrella. La lantana arriba a ver si se hace arbolito y de base se quedaran saliendo por los agujeros las otras cuatro.....creeis que se quedara bien? estan los dos coleos, la peperonia ferreyrae y la hierbaluisa.

Ah, se me olvido fotografiar el cactus.......bueno cuando coma

Maxito

» Fecha: 29/08/2008 14:44:06
¡Ya me ha llegado !! Como y pongo fotos individuales !!!

Taniarj

» Fecha: 29/08/2008 15:21:25

aqui estan las dos que me faltaban

el poto lo he metido ddentro de la vitrina porque no quiero que se llene de grasa, pero no os preocupeis que las molduras no llavan cristal y respira de maravill

y el cactu, si no me equivoco es una Opuntia microdasys cristata. Es el de atras

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones