ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

marty

» Karma: 251.716

» Vivo en Madrid

» Fecha: 04/06/2008 12:32

Maxitooooo ¿qué he hecho?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 180

Mira mis miramelindos, de toda la cantidad que puse de semillas, que me envió Jana mil, SOLO ME HAN SALIDO CINCOOOOOO¡¡, pero qué hecho mal?, pero si los riego, les tengo solitos en una jardinera pa ellos solos¡¡. Me muero de envidia al ver los tuyos.

Cuando entre Jana y los vea, se partirá de risa, seguro.
Anda que, sale la verdolaga que no he plantado y los miramelindos que si quieres arroz Catalina¡¡.
Cambiar orden de respuestas

Maxito

» Karma: 838.549

» Fecha: 04/06/2008 12:48:38

ja,ja,ja, !!! ¿Pero los plantaste ahí ? A ver si salen más !!! No es para que te mueras de envidia , pero....

Yo los puse en una maceta pequeña, y los rociaba cada noche un pelín. Como me dijisteis, hasta que no tuvieron más de 5 cms, no trasplanté.

moraos

» Karma: 47.860

» Fecha: 04/06/2008 15:13:56
Marty,tranquila,a mi tambien me tardaron en salir,asi que resembre.Como los puse por colores,nacieron antes unos que otros,pero nacen todos,ya veras.Algunos se llevan dias,incluso semanas,pero nacen.Y una vez que lo hacen van a una velocidad que no veas.Asi que no te desanimes.

marty

» Fecha: 04/06/2008 15:24:05
Ay que desolación de miramelindos¡¡.

Moraos, planté todas las semillas, no lo hice por colores, todas revueltas, pero si llevan más de dos meses así¡¡¡. A ver si el finde ha salido alguno más, porque es una desesperación y la envidia que me dan los de Maxito, jajajaja tan guapos¡¡. Solo los riego una vez por semana porque en esa jardinera no llega el riego, pero vamos como ha llovido han tenido suficiente¡¡. Después los trasplantaré a un sitio con más sombra y bastante riego, pero por lo que adivino a mí no me quieren¡¡, snif, snif.

Entonces, a esperar ¿no?.

moraos

» Karma: 47.860

» Fecha: 04/06/2008 15:36:01
Que si,mira,si no naciera ninguno,seria otra historia,pero una vez que asoman cuatro lo haran los demas,ya lo veras.Yo si lo hice por colores,para combinarlos despues.Tu tranquila que tendras miramelindos,yo es el primer año que los tengo,regalo de Jana,pero me ha dicho ella que crecen rapidisimo.

Maxito

» Fecha: 04/06/2008 16:16:02
Te tienen que salir, porque tienen buenos genes. Tú tranqui !!!

Boli

» Karma: 33.104

» Fecha: 04/06/2008 18:08:29

Marty ahora que veo los miramelindos, acabo de darme cuenta que yo tambien tengo plantados de semillas y han salido......no muchos, pero andan muy chulos.......

Pero tu tranqui..........iran saliendo poco a poco.......para no amogollonar.......jejejejeje

Cuando nos vemos, la semana que viene.............haz un huequito y nos tomamos un cafe...

Besos

cocarroi

» Karma: 35.300

» Fecha: 04/06/2008 18:11:02

Marty , tú te lamentas de los miramelindos? tambien me los mandó Jana

mira laos mios , hace lo menos tres meses que están sembrados y asoman timidamente , al final los saqué del semillero y los puse en una maceta ellos solitos , pero aún así van muy poco a poco .

Aquí todavia en semillero

Y aquí en maceta .

marty

» Fecha: 04/06/2008 18:19:10
Boli y Cocarroi, qué chulos los tenéis¡¡ A ver si el finde le veo a alguna la cara ¡¡que ya les tengo ganas¡¡ A mí me han tardado demasiado en salir¡¡ y no sé por qué.

A mí me encantan, porque de pequeña¡¡ya ha llovido, jajaja¡¡ los veía en el patio de mis abuelos y después a mi madre también le gustaban, por eso en cuanto se los ví a Jana, dije" "A pedirle semillas¡¡. Bueno tendré paciencia¡¡.

Besos mil

Maxito

» Fecha: 04/06/2008 18:45:12

Se gué mi foto. La he vuelto a subir.

Maxito

» Fecha: 04/06/2008 18:46:00
Vaya, ahora está en los dos sitios !!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (93 % - 65 votos)
 No (7 % - 5 votos)
Ver opiniones