Bueno chicas, como ya os he adelantado en la foto del día, hoy será mi último día al frente del portal de Jardinería. A partir de mañana tendréis una nueva compañera, Estela, que está deseosa de conoceros a todas.
Yo me voy aquí al lado, al portal de Mascotas, así que no os perderé de vista. Ha sido un placer pasar estos nueves meses con vosotras, me lo he pasado en grande en el foro y me habéis dejado impresionado con la cantidad de cosas que sabéis la mayoría.
Desde que entré aquí en Septiembre del pasado año, he hecho un montón de amigas a través del foro y de flashup, con las que no perderé el contacto. Me lo he pasado en grande trabajando con vosotras, ¡sois geniales!
Os dejo en buenas manos, las de mi compañera Estela, que se muere de ganas por empezar a trabajar en el portal. Un besazo a todas de parte de vuestro chico, ¡si alguien quiere algo me tenéis en Mascotas!
Vaya, si habían pocos chicos en este foro ahora serán menos....bueno, te echaremos de menos que lo sepas, aunque sabemos por donde verte, pq muchas visitamos tb el de mascotas así que creo q más bien es un hasta luego!
Pues Alfonso,fue un placer tenerte por aqui,como dice Paqui,tan pocos chicos y se nos va uno.Te echaremos de menos,y lo dicho por las demas,de vez en cuando haznos una visita.Un beso y suerte en tu nuevo puesto.
Bueno, pues no hemos tenido mucho tiempo de conocernos pero espero que sea un cambio gratificante. Imagino que te gustaran mucho los animales. Siempre podemos colarnos, que yo no entro mucho pero ahí arriba hay una puerta que dice "mascotas".
Alfonso, muchas gracias por todo y deseo que la pases muy bien en el foro de mascotas, y que sea bienvenida Estela!!! recibe un saludo desde México.& nbsp; nunca olvidaré que elejiste mi flore como foto del día gracias.
Aunque veo que te diriges siempre a las chicas (tú si que sabes), yo también te quiero darlas gracias por dedicarnos tu tiempo estos meses y por haber aprendido tanto de tus consejos (y de l(@)scompañer(@)s del foro) que nos has ido dando a tod(@)s .
Un abrazo y ya nos veremos por el foro de mascotas (alguna pregunta tendré sobre mis conejos) y espero verte también por el foro de plantas.
Alfonso, no se si decirte que lo siento o que me alegro, porque se me unen los dos sentimientos. Me alegro por tí, porque creo que si has optado por el cambio, será porque te atrae ese mundo y estoy segura de que lo vas a llevar, igual o mejor que éste que dejas, y lo siento por mi y por todos los que participamos en este foro, porquese nos va, una persona entrañable y muy querida.
Te deseo mucha suerte y espero que de vez en cuando, te dejes ver por aquí.