Os pongo una muestra de las distintas variedades de árboles que hay en este parque de mi ciudad ."El Paseo de la Isla" espero que os gusten El primero es un Majuelo en plena floración. El árbol de Júpiter. El a
r
b
o
l
del
Amory este arbusto es un Durillo---Un
Abeto--Estos castaños tienen la flor blanca el de la derecha y rosa el de la izquierda. Aquí se aprecia mejor el de flor rosa. laurel cerezo
No había visto este post. Te felicito MB, ha sido todo un acierto. El paseo es precioso ¡¡He paseado montones de veces por ahí¡¡ mis suegros vivían muy cerquita. Todo Burgos es una verdadera joya. A mí me encanta.
Me he quedado boquiabierta mirando las fotos, es como si estuviera paseando por el parque, me ha encantado.
Debe transportarte a otro mundo ese parquecito. Has dicho que está en Burgos, capital??? ¿Como se llama? A lo mejor este fin de semana que tengo que ir a Medina me pego una escapada.
Precioso ese parque, creo recordar que cuando estuve hace unos años, me llamó la atención lo cuidado que estaba y también los letreros que tenía bajo cada especie.
Muchas gracias por compartirlo, parece en realidad que estemos paseando por él, además con guía autóctona, eh?
Me alegro que os haya gustado tanto como a mi. Oly85, se llama"Paseo de la Isla" y comienza justo en el puente de la estación de trenes y termina en el puente "Malatos". No he contestado antes y igual ya no ves el mensaje antes de venir,¡ ya lo siento!