¡Hola a todas! Me llamo Estela, y a partir de ahora le tomo el relevo a Alfonso en este portal. Estaré encantada de conoceros y compartir con vosotras conocimientos y experiencias, así como disfrutar de las magníficas fotografías con las que nos premiáis cada día.
Será un placer para mí estar al frente de esta sección y espero poder seros útil en lo que necesitéiis. Igualmente estoy segura de que aprenderé muchas cosas de vosotras, pues ya he visto por aquí que sois todas unas expertas en jardinería. Me encantará que seamos buenas amigas, y pondré todo de mi parte para estar a la altura de Alfonso, que me ha dejado el listón muy alto.
Hola Estela. Soy del grupo miniritario de chicos del foro y te quiero dar la bienvenida y espero aprender de ti un montón de cosas. Felicidades y gracias por dedicarnos tu tiempo.
Estela, se bienvenida !! ya verás como en menos que canta un gallo estás totalmente envuelta en ese entorno mágicoque desprende esta página y su gente. Se aprende mogollón y se está tan a gusto que sienta fatal no poder entrar sin que continuamente te esté echando (como me ocurre hoy a mi) cachisssssssss.
Un abrazo fuerte y ya sabes, estás en tu casita !!!
Bienvenida a este rincón de las plantas y los jardines!!!!, seguro que te vas a encontrar muy bien entre nosotros porque aquí hay una gente "de diez".
Es una lástima que Alfonso no pueda también quedarse, pero...!la vida es así!. De todos modos , te envío un abrazo muy grande y un montón de biquiños para que tu aterrizaje sea como si lo hicieses "sobre una nube de algodón"