Mira que planta mas hermosa como regalo de cumpleaños
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 402
Holllla, os gusta ??? a que es una preciosidad, fijate que van a salir hasta florecillas de color azul por los lados.jamas habia visto esa planta. alguien sabe el nombre. me gustaria saber como cuidarla. besotes
Es una preciosidad Mircita pero no puedo ayudarte. Es la primera vez que la veo, pero no desesperes seguro que en el foro alguien te dirá su nombre. Felicidades por tener una planta tan original. Un saludo.
vaya regalazo!! No sé qué es pero es una zingiberácea. Yo tuve una Curcuma de color rosa muy bonita, pero se me estropeó. Puede que sea una Curcuma, no sé, si veo alguna = a la tuya te lo digo.
mircita s preciosa, vaya si lo es. Echa una especie de flor en vara de la que salen flores mas pequeñas de otro color, no te preocupes que la encontramos
es verdad me dejo con la boca abierta de lo bonito que es. lo veo tan especial como dices Tania van a salir como unas flores por los lados, curioso ehhhhhhhh.ayudanme a encontrr el nombre porfavorrrrrrrrrrrr
jajajajja perdona taxus, he dicho maxito pensando en ti, no es que te haya confundido......imagono que la costumbre de contestar a maxito se me van los dedos jajajajja perdona....ademas en esto de buscar flores es más facil que me pilles tu que maxito
Oye, no me importa que me confundieras con Maxito, eh? Me ha hecho gracia pensaba que era por el avatar. A mí esta planta se me murió enseguida, creo que la achicharré, y como ahogo a las plantas me dio por ser drástica y no la regué nada y se me secó enterita. Era muy chula, más peque que la de mircita, con menos hojas y lo fuerte que me la encontré no en el lidl, sino en el DIA.
¡Que me pitaban los oídos !!!! Ja,ja !!! Precioso ese regalo, Mircita. Ya tienes el "Efecto foro" apoderándose de tu familia , ja ,ja !!! Enhorabuena, menudo detallazo. Un besote gordo !!!!
Mircita: Busca en Google por ese nombre. Creo encontraras varios articulos sobre ella, lo que sale en el link de Taniarj son los tubercolos no las flores. La ficha es perfecta.
Gracias Faraona, y Araya que sepas que mi jefe solo es una joya una vez al año, ejejejjjej noooooooooooo, no me puedo quejar. besotes chicas voy a cenar con mi amiga del alma.