Bueno, esto me pasa por entrar aqui y ver vuestras preciosas plantas. Mi hija estará contenta (ya se quien se va a ocupar de ellos) Entre ustedes y el chico de las plantas me liais.....si es que no puede ser jajajajaj
Bueno, os diré que todo me ha costado 13 euros, que se me ha olvidado comprar las macetas para las amapolas y que necesito unos guantes.
Este pobre chico se le estan quedando colgadas las plantas. La vervena repens y la begonia 2 euros, los cactus pequeños 3X2 y alguno que me ha regalado porque estaba roto. El grande otros 2 euros y el resto el romero y el incienso (me quedé yo con ganas de incienso) Ahora a la ollita de barro, esa rota que tengo por ahí. Cuando lo monte lo enseño.
Maxito, no te dije que no quería comprar trepadoras aún? Pues a ver como me las apaño ahora para que trepe y poderla transportar. Aysssssss si es que me liannn.
jajajja, gracias koki y sansan. Es que otra de las cosas que venian con la casa eran unos cuantos recipientes de barro, en su mayoria agrietados que para guisar no pero para que drenen las plantas o ponerselos de plato me vienen que ni pintados. ¡¡¡¡Que hay que reciclar!!!
Te ha quedado muy chula Taniarj, el peludo parece una bola de algodon de azúcar pero con pinchos, me ha encantado. Yo también debería estar estudiando pero estoy enganchanda al foro, no puedo dejar de leer los post. Por lo menos es un vicio sano ¿no?
jajajja nicknick, yo a mis profes no se lo preguntaré por si acaso. Hoy he tenido dos examenes, si les digo voy floja pero por culpa de un vicio sano les voy a tener que regalar el centro de cactus para que me aprueben jajajajaj
UY!!! Xafarina no te habia conocido con el nuevo abatar, presumiendo de girasol ¿eh? jaja, di que sí que esta precioso.
Taniarj, yo estoy preparando oposiciones y voy a ir más verde que nuestras plantas, jaja, en fin me gusta el verde que le vamos a hacer, jaja... venga a estudiar hasta la hora de cenar.
jajajaja, nicknick, soborna a los profes, regalales una plantitaaaaa que tu las tienes preciosas jajajjaa
Bueno niña, ya que tienes que hacer el sacrificio de dejar el foro un rato aprovecha bien el tiempo y estudia mucho. Espero que estes estudiando botanica
Taniarj, qué montón de crasitas!!!!!! El centro te ha quedado muy lindo, pero lo del romero... no sé, no le auguro mucho futuro, porque aunque necesite poca agua, siempre necesitará más que los cactus, así que, mucho cuidado con ahogarlos, vale... Pero la verdad es que queda muy lindo...
laube por desgracia tus predicciones se cumplieron creo que ya le puedo decir adios al romero. Voy a tener que reotganizar los dos centroas y separar cactus de crasas tambien, ayssss