La surfina se diferencia de la petunia en que la petunia cuelga y la surfina no. Es que me sonaba mucho la flor y sabia que la conocia por otro nombre. Pero estaba equivocada, es que son muy parecidas.
La petunia doble, tiene muchas caracteristica comunes con la sulfinia su porte de flores caidas muy abundantes y incluso me atreveria a decir que se parecen un poco la flor me gusta la sulfinia
que bonita xafarina. Yo lo he leido esta tarde en internet. Siendo como es una planta tan comun nunca la he tenido, es de esas plantas que creo que se me moririan no se por qué
Xafarina yo de nombres de plantas no entiendo, que se me olvida enseguida los nombre , y siempre os ando preguntando nombres pero desde que entro en el foro me preocupo mas de los nombres-jajaja- asi que guarde el papelito que traia la planta y ponia surfinias , pero como en una maceta tengo dos y en la otra otras dos igual alguna es petunia que la flor es mas pequeña.
La pena de estas plantas que son de temporada , cuando venga el frio seguroooo que se mueren
Karmen son de la misma familia las putinias son mas grandes y las surfinas no,pues si son de temporada pero como son tan bonitas hay que disfrutarlas hasta que mueran.
pues yo diria que son petunias, y las de safa surfinias al menos las que yo tengo la petunia es mas grande y cuelga menos. Tani hija!!!!! estas en tooooooooo jajajajaja, pero si que suena mal jajajaja
jajaja,..Xafarina!!! Seguro que las "putinias" son primas de las petunias, pero más ligeras de cascos!!. Fuera bromas, las tuyas son preciosas, yo estoy guardando las semillas para el año que viene, porque me encantan. Aunque creo que éstas no son surfinias, no sé.
lo tuyosurfinias Karmen y lo de Xafarina petunias, La diferencia por lo visto está en el tamaño.
Yo no tengo pero tienen pinta de querer sol pero no demasiado fuerte y riego abundante pero sin encharcarlas. Xafarina que las tiene tan bonitas te lo podra decir