ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

eder31

» Karma: 1.665

» Vivo en Vizcaya y tengo 39 años

» Fecha: 12/05/2008 11:12

moho blanquecino sobre la tierra de la huerta

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 137

hola a tod(@)as estoy preocupado, hace unos dias puse la huerta por primera vez y plante tomates, hace unos 15 dias, y ayer fui a la huerta y estaba la tierra en unos 3 o 4 m2 con una pelicula blanquecina y no se que es, por favor si alguien sabe lo que es que me diga gçque es lo que tengo que hacer.esta foto es de unos dias antes de que me saliese eso, me a salido en la foto seria arriba a la derecha.
Cambiar orden de respuestas

eder31

» Fecha: 12/05/2008 16:06:33
POR FAVOR NO HAY NADIE QUE SEPA QUE TENGO QUE ECHAR O QUE TENGO QUE HACER

Taniarj

» Karma: 164.541

» Fecha: 12/05/2008 20:27:17
No se lo que es pero te lo subo por si alguien puede ayudarte. En cualquier caso una plaga en la tierra tan extendida y de un dia para otro no creo no?

taxus

» Karma: 12.688

» Fecha: 12/05/2008 21:35:22
Hola, no veo el moho. No será que la tierra está de otro color, y nada más?
Los tomates odian que se mojen las hojas. Por cierto, creo que me ha nacido sóla una tomatera Sorpresa

ARAYA

» Karma: 119.454

» Fecha: 12/05/2008 21:44:10
Yo tampoco veo nada extraño, o por lo menos en la foto no se aprecia. Yo el año pasado, cuando puse las lechugas, tomates, pimientos............, eche ceniza de la chimenea, me dijeron que a la vez que servía como abono para la tierra, auyentaba, babosas, caracoles, etc..... y me fue genial. Tuve unos tomates..............., mi huerto fue la envidia del vecindario, jajajajaja.

eder31

» Fecha: 13/05/2008 11:07:03
MUCHAS GRACIAS PERO LA FOTO ES ANTERIOR, LA PUSE PORQUE LA TENÍA DE ANTES . LO QUE ES , ES COMO SI ECHASE UNA CAPA FINISIMA DE HARINA SOBRE LA TIERRA, SE DEJA VER EL COLOR DE LA TIERRA PERO TIENE COMO UNA PELICULA BLANQUECINA, ME HAN DICHO EN LA COOPERATIVA AGRICOLA QUE ECHE AZUFRE.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees positivo cortar el riego de algunas zonas por la escasez de agua?

No
 Sí (33 % - 5 votos)
 No (67 % - 10 votos)
Ver opiniones