ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

DUNA1985

» Karma: 910

» Vivo en Salamanca y tengo 23 años

» Fecha: 01/09/2008 19:01

NECESITO CONSEJO PARA PLANTAR UN HIEDRA.

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 209

Hola gente!!!

Me gustaria plantar un hiedra para que crezca por esta pared:

Me gustaria poner un jardinera debajo de cada ventana y que la hiedra rode la ventana respectivamente.

Son una novata total en esto de las plantas asi que si me pongo pesaditacon preguntas ya sabeis porque es jajajaja.

Bueno pues a ya van:

- Cual es la epoca idonea para plantar la hiedra?

-En una jardinera creceran lo suficiente?

-De que modo/forma esparzo las semillas en la tierra? o puedo comprar el brote ya y asi prende mejor?

-le dara el sol de mañana y la sombra de tarde

-supongo que se regara todos lo dias jajajaja

Buneo pues de mometo esas son mis dudas, perdonar mi ignorancia pero ya os digo que soy novata total jajajajaja.

Un abrazote para todooooooooo el mundo y gracias de antemano!!!

Cambiar orden de respuestas

yamileth

» Karma: 16.755

» Fecha: 01/09/2008 19:52:23
mira duna si quieres hiedra se te vera muy linda cuando este por toda la pared, pero pienso que debes de ponerla en un masetero grande para que se desarrole bien en cuanto a la luz esta bien porq el sol le dara de manana y sombra por la tarde,espero esto te ayude de todas maneras ,alguien mas te dara consejos .

Taniarj

» Karma: 653.898

» Fecha: 01/09/2008 20:14:50
Yo no se nada de hiedras pero si que te puedo decir que no hace falta regarla todos los dias. Plantas contadas son las que se riegan a diario y por lo general se les pone agua debajo. La hiedra creo que no es una de ellas jajajjajaja a que es un consuelo?

mantuel

» Karma: 12.012

» Fecha: 01/09/2008 22:45:06
Yo por experiencia te diria que la hiedra cuando este trepando por las ventanas y pared corren bichos de todo tipo hasta ratones, hay alguna especies que son caducas con lo cual estaras limpiando hoja cada dos por tres, pero esa es mi experiencia hay gente que le va muy bien y le gusta mucho ami personalmente me parece un error cuando quieras quitarla tendras un trabajo enorme ya que tiene una especies de ventasos en los tallos dificil de quitar un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones