ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Amara

» Karma: 0

» Fecha: 01/09/2003 11:12

No sé porqué

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 247

Hola de nuevo, tengo una planta que no sé que és, porque me regalaron un tallito y lo sembré, estubo durante siete meses con un tallo de unos 13 cms. y una hojita en la punta, al cabo de este tiempo empezó a echar hojas, pero va muy lenta, sobre Julio empezó a echar capullos, pero no he conseguido verlos pues cuando el capullo para que va a abrir se seca y se cae y no consigo ver la flor que tiene, la he cambiado de sitio y otra vez tiene capullos pero no se si me abriran pues los veo muy cerrados.
¿que creeis que le puede pasar?
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Fecha: 01/09/2003 11:31:15
Hola: Lo primero que hay que saber es de que planta se trata y luego buscaremos que le ocurre; por lo que dices de ella no puedo saber que planta es; dime forma de las hojas, color, tamaño, datos sobre la corteza de las ramas y tallo, como son los capullos de flor, en fin cuantos mas datos aportes, mas facil sera su identificacion y busqueda del problema. Un saludo.

amara

» Karma: 30

» Fecha: 01/09/2003 13:25:10
Jaff, el tallo es de aprox. 1cms. de grosor ó algo menos, las hojas tienen forma de corazon pero los bordes hacen zig zag y el capullo es parecido a las rosas, las hojas no tienen un tamaño superior a 5 cms. por su parté más ancha.(espero que te oriente un poco con esto)Un saludo

jaff

» Fecha: 02/09/2003 22:31:24
Hola: Es muy posible que se trate de una camelia, pero de todas formas, es poca informacion. Si quieres ve a esta pagina y es tu planta, podremos hacer mas. Un saludo. http://www.fuenterrebollo.com/Arboles/camelias.html.

amara

» Karma: 30

» Fecha: 03/09/2003 09:20:38
gracias Jaff, pero no te podría decir, estas de esta página (la que aparece en la foto) es de hoja más estrecha y gruesa que la mía. Aún así te lo agradezco y esperaré a ver si abren los capullos o se vuelven a caer sin abrir. Un saludo

jaff

» Fecha: 03/09/2003 18:39:55
Hola: Siento no pder decirte nada, si llegas a saber que esepcie es, podre ayudarte mas. Un saludo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 57 votos)
Ver opiniones