ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

PEPETAJO

» Karma: 45.825

» Vivo en Valencia y tengo 49 años

» Fecha: 27/05/2008 12:05

No son plantas pero me gustaria que lo vieseis

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 383

Bueno os cuento, yo soy adicta a este foro de plantas y es en el que he hecho todas mis amistades virtuales, pero el otro dia descubrí el del mercadillo y vi que podia poner ahí las cositas que hago, por eso os pongo un link por si os interesa visitarlo y ver lo que hago.

pulsa_aquí

Me gustaria que me dieseis vuestra opinión y si quereis que os haga alguna cosita ya sabeis.

Besitos y saludos ecológicos.

Cambiar orden de respuestas

PEPETAJO

» Fecha: 27/05/2008 12:15:28

fotito

PEPETAJO

» Fecha: 27/05/2008 16:47:47
UP

PEPETAJO

» Fecha: 27/05/2008 16:47:49
UP

taxus

» Karma: 30.537

» Fecha: 27/05/2008 16:54:48
Hola artistajo, me gustan las de la bici, otra que está el fondo difuminado con varias cabezas alrededor (no sé la técnica), los de los ojos y el abstracto mucho.
Qué suerte saber hacer serigrafías.

fonso43

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2008 16:57:10
vaya artista!! a mi me encantan este tipo de cosas artisanas.. En horabuena bikiños...

mircita

» Karma: 672.964

» Fecha: 27/05/2008 18:16:49
Muy bonita, nunca habia visto esa tecnica. haga unos con flores a ver que tal sale. saluditos.

Taniarj

» Karma: 720.912

» Fecha: 27/05/2008 18:21:02

pepetajo a mi no me gustan los retratos pero la técnica sí. Para mi dormitorio cuando me lo pueda permitir tengo una idea de lo que quiero. Y ahora tengo una idea de quien me lo puede hacer jajajajja

Muy chulos

edurne

» Karma: 91.610

» Fecha: 27/05/2008 22:00:42
pepetajo son preciosas¡¡¡ suerte besos.

PEPETAJO

» Fecha: 28/05/2008 08:59:51

Gracias, gracias, el que te den opinion de lo que haces y encima positiva es muy de agradecer y te da fuerzas y motivación para seguir.

Taniarj decirte que hago de todo tipo de cosas, desde abstractos a paisajes, tambien videoarte, pero lo que he puesto en el post es lo que más me encargan que son retratos, de todas formas activate en el post para ir recibiendo todas las cositas que voy colgando, ah y te digo que las serigrafias son muy económicas, de hecho yo solo cobro el trabajo que me cuesta hacerlas, no el arte o la imaginación que pongo al hacerlas, cobro los materiales y el tiempo que tardo en hacerlas, si te interesa alguna cosa lo hablamos y veras que son regaladas, además si tienes alguna foto o idea, la puedo traducir.

Gracias por la idea mircita, no se me había ocurrido y mira que me gustan las plantas, pero claro creo que la realidad siempre supera la ficción y las prefiero en directo, pero podría probar.

Taxus gracias por tus piropos, la de la bicicleta es una foto que tenia antigua de mis padres y ha sido todo un exito en mi familia, es como un homenaje para ellos pues desgraciadamente ya no vive ninguno. La de los ojos es un grabado, con aguafuerte y aguatinta, y no se si te refieres a la de las cabezas que son transferencias de fotocopias con encàustica.

Os digo a todos que la técnica más económica es la serigrafia, porque ademas de hacerse sobre cartón o papel (o cualquier superfie, tela camisetas etc) se hace en serie.

Bueno no me enrollo más solo deciros que os activeis en el post del mercadillo porque así podreis ver todo lo nuevo que voy colgando.

Y gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos ecológicos.

Laube

» Karma: 1.113.470

» Fecha: 28/05/2008 10:56:12

Chicas, pepetajo es una artista de verdad!!!!!! Tiene unos cuadros y serigrafías preciosos. He visto algunas cosillas entre sus fotos y son realmente buenos... Al menos, para mí... A mí sobre todo me gustan los colores de sus obras... son increibles los juegos de colores y las combinaciones que hace!.

Pepetajo, me alegra que hayas puesto tus obras en el mercadillo. Yo novelereo a menudo por ahí, pues se encuentran cosillas interesantes.

Un besote y suerte con tu post en mercadillo

PEPETAJO

» Fecha: 28/05/2008 11:16:12

Laube me tienes encantada, muchas gracias es muy gratificante todo lo que comentas, gracias, gracias, gracias, estoy emocionada.

Y ya sabes si quieres un retratito...., mandame tu fotito.

Je, je, je.

Besotes.Sonrisa

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 11:24:58

jajajjaja, pues sí, claro que tengo una idea. En este pedazo pared quiero poner un tríptico apaisado color crema con una poesia escrita, que no lo llene todo, con letras tipo las que le has puesto al retrato que tienes en la página

PEPETAJO

» Fecha: 28/05/2008 11:35:18

A ver a ver, taniarj te refieres al grabado? ese es de un tamaño pequeño, el de los ojos?, Tal vegada nohi ha camí.... (es un poema de mi marido que hicimos para un video), pero puedo hacer algo a propósito en serigrafia, es cuestión de que expliques más concretamente, lo de tonos cremas lo dices por la base en cartulina? Si es un tríptico se puede hacer una serie (aunque yo hago mínimo cuatro), que emocionante esto de diseñar a distancia en el foro.....

Cuentame, cuentame.

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 11:42:12
jajajajajjaja mira (pero te advierto que por ahora no puedo) quiero un tríptico que en total mida unos dos metros y medio de ancho por metro y medio de alto. Esto lo digo a ojo eh. Que no vaya enmarcado, que sea lienzo con fondo crema si parece envejecido mejor. Quiero que a lo largo de los tres lleve escrita una poesía (esa la pondría yo) que acabe más o menos a mitad del tríptico, y que parezca que está escrita en letra antigua y a pluma pero en un tono entre marron y verde.

PEPETAJO

» Fecha: 28/05/2008 12:01:29

Pues cuando lo tengas claro y puedas ya sabes, pensaba que hablabas de serigrafias pero parece que te refieres a lienzo pero con acrílicos u oleo, porque también se puede serigrafiar el lienzo antes de montarlo en el bastidor. Me hablas de algo como el tríptico adolescencia que hice de mi hijo? Ahora estoy experimentado con la serigrafía, pues lo de pintar lo tengo más o menos dominado, es copiar a carboncillo y luego manchar con el material que más te guste. Lo de serigrafía me parece muy interesante.

Bueno menos rollo ya me cuentas y concretas cuando lo tengas claro.

Estas tienen el mismo tamaño que el triptico adolescencia

Taniarj

» Fecha: 28/05/2008 12:32:44
jajajjaja vale. Cuando pueda te aviso y concretamos, ahora mismo ........total no entiendo nada cuando me hablas de serigrafias, acrílicos y cosas de esas. vamos, que se lo que es pero no que resulttados da.

PEPETAJO

» Fecha: 28/05/2008 12:43:42

Taniarj te cuento, las serigrafias se hacen por tintas desde una hasta infinito cuantas más tintas, más trabajo, se hace un positivo en papel, dibujado, pintado tratado en ordenador de fotografía, etc y luego se insola en una pantalla de seda, a partir de ahí se van estampando las diferentes tintas sobre el soporte que quieras, papel, cartón, lienzo, camiseta, cristal, etc.

Cuando hablamos de acrílicos u oleo o encaustica es el método tradicional de entelar un lienzo, imprimarlo y pintar.

Las serigrafias suelen ser más económicas ya que se hacen en serie (el trabajo de hacer una tinta en una pantalla te puede servir para hacer una serie infinita de estampaciones) y claro depende de las tintas, las que ves en el post del mercadito, tienen desde una tinta (la de manhatan) hasta cinco, el retratoen cartulina granate o en papel canson con fondinos azules.

Saluditos.

PEPETAJO

» Fecha: 29/05/2008 09:28:11
up

PEPETAJO

» Fecha: 30/05/2008 08:48:37
Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 61 votos)
Ver opiniones