Gracias, gracias, el que te den opinion de lo que haces y encima positiva es muy de agradecer y te da fuerzas y motivación para seguir.
Taniarj decirte que hago de todo tipo de cosas, desde abstractos a paisajes, tambien videoarte, pero lo que he puesto en el post es lo que más me encargan que son retratos, de todas formas activate en el post para ir recibiendo todas las cositas que voy colgando, ah y te digo que las serigrafias son muy económicas, de hecho yo solo cobro el trabajo que me cuesta hacerlas, no el arte o la imaginación que pongo al hacerlas, cobro los materiales y el tiempo que tardo en hacerlas, si te interesa alguna cosa lo hablamos y veras que son regaladas, además si tienes alguna foto o idea, la puedo traducir.
Gracias por la idea mircita, no se me había ocurrido y mira que me gustan las plantas, pero claro creo que la realidad siempre supera la ficción y las prefiero en directo, pero podría probar.
Taxus gracias por tus piropos, la de la bicicleta es una foto que tenia antigua de mis padres y ha sido todo un exito en mi familia, es como un homenaje para ellos pues desgraciadamente ya no vive ninguno. La de los ojos es un grabado, con aguafuerte y aguatinta, y no se si te refieres a la de las cabezas que son transferencias de fotocopias con encàustica.
Os digo a todos que la técnica más económica es la serigrafia, porque ademas de hacerse sobre cartón o papel (o cualquier superfie, tela camisetas etc) se hace en serie.
Bueno no me enrollo más solo deciros que os activeis en el post del mercadillo porque así podreis ver todo lo nuevo que voy colgando.
Y gracias a todos por vuestro tiempo.
Saludos ecológicos.