Cuando he vuelto, mi jardín tenía novedades en flores...........uhmmmmmmmmm, me encanta ver y poder disfrutar las flores de las cosas que planto...........menos mal que he llegado a tiempo de verlas........mis hijos se han portado con el riego y no he tenido ninguna baja........
Esto creo que es las semillas que planté de guisantes de olor......
yo tambien tengo plantados guisantes de olor con semilla. La compre del lidl que viene variada por un euro creo que fue lo que me costo. Las calas estan divinas...cuando se tienen tantas parecen mas resistentes que cuando se tiene una, la verdad es que si que se han portado tus hijos porque estan muy bonitas
Si, si, a mi creo que me costaron eso, aunque como he plantado tantas cosas, no estaba segura que fuera eso.
si que se han portado bien mis chicos.........todas las plantas y los bonsais estaban perfectos cuando he venido.........uffffffffffff, tenía un miedo............todos los años cuando me marcho unos días, tengo alguna baja...
!Boli, tienes el jardín preciooooooooooooooosssssssssssssssssoooooooooooo! . A mí también me salieron los guisantes de olor de varios colores, me los envió Rosa-luna y era la primera vez que los plantaba, !son preciosos y huelen de maravilla!
Lo que no me salieron fueron las dalias, se las debieron comer los ratoncitos de campo o los topos porque planté un montón y !ni una!.
Enhorabuena y no me extraña que te sientas tan feliz con esas maravillas.
q maravilla, volver de vacaciones y encontrarse con gratas sorpresas por el jardin; anoto lo de la budelia tambien en mi lista de olorosas, q quiero llenar la finca de aromas.
Boli que preciosidad,y que ilusion hace llegar y encontral algo nuevo,¿verdad?.Ls guisantes rojos divinos,yo tambien es el primer año que los tengo,tambien regalo de Rosa,y desde luego para el proximo los pondre por todos lados.La semilla me imagino que sera como los de comer,primero sale la flor y de ahi una vaina con los guisantes,que se dejan secar y son las semillas.
Boli que alegria tu ya por el foro despues de tu favuloso viaje, con lo bien que te lo habras pasado y regresas y no hay ninguna baja de plantas eso se llama suerte............... bonitos guisantes de olor que colores tan bonitos .........felicidades