Ya he empezado a trabajar y donde? Pos si en Lild y la verdad esque de momento estoy contenta, es la unica empresa que se ha adaptado a mis necesidades, por horarios,......... Bueno a lo que iba, he abierto este post para informaros de las ofertas de plantas que va haber en Lidl, asi si os gustan podreis ser las primeras en saberlo y poder ir a complarlas, bueno pos estas son las plantas que van aber a partir del
JUEVES 29/11 : Gaulteria, Rosal Mini, Orquidea en jarrón, Jacinto.
Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Ya me he apuntado en la agenda dónde tengo que ir el día 3, ja, ja, ja!!
Lo malo es que en el lidl que hay cerca de mi casa, casi nunca tienen plantitas o yo no las pillo porque la gente arrasa con ellas, no sé. Pero el lunes allá que me voy.
Para el Lunes 17: GUZMANIA MINOR ( 1.99€), FLOR DE PASCUA ( 1.99€), JACINTO ( 2.29), LUCKY BAMBOO NAVIDEÑO (4.99€), Y LO MEJOR DE TODO!!!!!!!! Phalaenopsis 7.99€.
aKI OS DEJO LAS FOTOS PARA QUE LAS VEAIS, JA SABES A LIDL A POR LAS PLANTAS!!!!!!!
Como tu eres una amiga de las plantas, espero que en la tienda donde trabajas no estarán las plantas completamente secas, a veces he pensado que con una botella les podían poner algo de agua. Están a la ventafeas y deshidratadas.Tu no lo permitirás, a que no.
No me lo puedo creer!! Me veo otra vez el día 17 cargada de plantas, si es que no tengo remedio!!!
Pero es que son todas tan bonitaaaaaaaaaas!
Es verdad lo que dice guancasi, en el lidl de al lado de mi casa están las plantas en condiciones pésimas, pero yo creo que les llegan así, porque en un día se agotan....
Pos ahora mismo nose donde esta el almacen desde donde salen, pero a mi tienda llegan chulissimas y alli las cuidamos y duran almenos 2 semanas xq sino en ese plazo vuelven al almacen.
Bueno chicas cuando las tengais entre manos aber si ponemos alguna fotillo.
Vengo ahorita del Lidl, y solo tenian la flor de pascua, me he cogido una, haber cuanto me dura y un rascador de gato ke era el últimoooooooooo, como sigan así habrá ke coger vez, como en la pelu, pa ir a la compra
La verdad es que teneis razon, el que no corre no pilla, pero si el encarfado es bueno podeis encargarle alguna cosita y igual os la guarda. Bueno espero que llegues a tiempo, a por las plantas!!!!
Es verdad!!!!!!Jolin, yo que esta esperando como loca las orquideas!!!! Deciros que mñn tenia fiesta, pero iba a ir espresamente a buscarla!!!! Bueno pos esperaremos aber si para la proxima semana. Ya preguntare a mis superiores aber si saben algo de que porque las han quitado, y si me entero de algo sereis las primeras en enteraros!!!!
Que ha desaparecido....................vayaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa, yo que pensaba mañana a primera hora pasarme para hacer acopio de ellas................... cachis que mala suerte