Son preciosos Dreamaker, y aprovecho para preguntarse si cuando se van secando se acabó la planta. Yo planté hace un tiempo y se me van quedando cada vez con menos flores y alguno ya se ha secado.
Hola concon, la verdad es que los compré la semana pasada, así que no soy ninguna experta jejejeje Yo por ahora le corto las flores que se van marchitando para estimular la floracion. ¿Tu los cortas? A ver si va a ser eso el problema...
no, los he ido cortando pero no mejoran, la verdad es que estos últimos días ha llovido mucho y se han quedado chuchurrios, quizá sea el exceso de agua. Los tuyos están espectaculares
Dreamaker, qué bonito ese centro de ranúnculos. Muy bonito. Aquí no se dan muy bien los ranúnculos, pero me encanta verlos...
Por cierto, eres chico o chica. es que veo que por el avatar has puesto el símbolo de "hombre", pero cuando contestas hablas en femenino, así que me desconcentro... jeje.
Un besoteeeeeeeeeeee
ué suerte que etsé lloviendo por Mallorca!!!!!!! Coge mucha aguaaaaaaa y guárdala para regar.