Quisiera saber si alguien conoce esta planta (que parece Espina de Cristo, pero es muy grueso el tallo y las flores son parecidas pero muy grandes en comparación a la normalita, les muestro; gracias
Hola floreste, yo las tengo en varios colores y cada dia engordan mas jajajajaja se llama euphorbia siraya y como tú bien dices es como una espina de cristo pero mucho mas gorda y las flores son enormes...
No es mía la planta (qué más quisiera yo), es de una amigaa, y la he buscado en varios viveros, y es difícil encontrarla, tal vez cuando pase el tiempo, por lo pronto me prometió compartir cuando crezca más,
Kokie y se reproduce igual que la espina de cristo?.
gracias
Paloma;
gracias, y en el enlace encontré una muy parecida a otra que tengo pendiente. mira; esta es la mí y la segunda está en el enlace
No la conocía. He estado mirando por internet la 'siraya' y otras y me he encontrado esta espina de cristo crestada. No viene a cuento, pero a que es rara?
Floreste las plantas de las dos imagenes se parecen mucho, pero me da la impresion que la primera es plana y la segunda tiene forma de prisma de tres caras.
Es ai o solo una apreciación mia al ver la foto de frente???