ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

nydya

» Karma: 150.544

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 20/05/2008 15:10

para las q aun esperais mis envios

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 251

ya salieron para alla, el paquete de xafarina, el de sansan y el de nadia;

el de paqui lanos q parece q no acaba de llegar, me dicen en correos q vayas portu oficina a preguntar a ver si hay suerte....

el de lola acedo, aun no tengo noticias si llego o no, asi q queda en suspense

en fin, q encima empieza a apretar el calor, y mis pobres plantitas perdidas en un mundo paralelo... ainssss q lastima.

y en cuanto a la lista, creo q me faltan de enviar a damaangela y apaña, si falta alguna mas recordarmelo porfi.

Cambiar orden de respuestas

damaangela

» Karma: 10.314

» Fecha: 20/05/2008 16:02:00
Nydia gracias por acordarte, sera un placer cuidarla.

paqui_lanos

» Karma: 38.426

» Fecha: 20/05/2008 21:31:14

Pues mañana a ver si me da tiempo cuando plegue y voy pq esto es una vergüenza, yo he vuelto a ir a los buzones y nada de nada......como lo tengan aquí les voy a liar un pollo que van a flipar.....pq la pobre plantita ya no sé ni como estará.....aissss que rabiaaa!!!!! Lo siento mucho Nydya, pero claro me espero lo peor con tantos días......y me da muy mala leche jolines......

Ya te diré algo a ver qué me dicen....

Besitos!

apaña

» Karma: 129.938

» Fecha: 20/05/2008 23:11:58
gracias nydia por acordarte, si ves que a paqui no la llega mandaselo a ella antes, a mi no me importa esperar un poco mas.

nydya

» Fecha: 21/05/2008 18:07:09

damaangela y apaña, por los claveles del aire no hay problema, he comprado tantos a la viejecita por miedo a que no me llegasen, q ahora tengo hasta para poner uno en cada porche jejeje, incluso creo q pondre otro en el balcon, el problema son las hortensias, pq son nuevas, este invierno me hice con esquejes y los voy compartiendo, el problema es q al principio las mandaba sin raiz y algunas no superaron el viaje, asi q ahora las mando con cuenta gotas, cuando veo q una ya esta bien prendidita la preparo para enviar, pero no se porq no van todas al mismo ritmo, y muchos esquejes se estropearon.

paqui, me temo q tu paquete se ha debido perder irremediablemente pq no hay noticias de el, vuelve a darme la direccion por si puse algo mal.

fijate hace una semana y pico q lo envie y aun no se sabe de el, a nadia le ha llegado a los dos dias, sin embargo xafarina y sansan aun no lo han recibido.

por cierto, ¿alguien sabe algo de lola acedo???? me gustaria saber si recibio el paquete.

IOSOISANSAN

» Karma: 65.642

» Fecha: 21/05/2008 18:09:39

ole ole me activo para cuando llegue avisarte! jejeje mil gracias

X@f@rin@

» Karma: 341.242

» Fecha: 21/05/2008 18:37:52
Yo no recibido nada pero en cuanto lo reciba te lo digo,segun cuando lo mandaras?

paqui_lanos

» Fecha: 22/05/2008 21:22:54

Nydya, me fastidia muchísimo que el paquete desaparezca así por las buenas, es más, es tu paquete y el que me envió Marty también, los dos han desaparecido, y me tiene muy mosca. Fui a correos de mi población y pregunté, me dijeron que no tenían nada pero que si les decía el número del paquete me podrían decir exactamente donde se encontraba o al menos por donde se pudo extraviar (eso si es que lo enviaste certificado), así que ya sabes, si lo enviaste certificado dame el número por favor que voy a hacer lo que haga falta para encontrarlo, me sabe tan mal.....

Por cierto, si no lo consigo no te preocupes por mí,a mi me sabe fatal y no me parece justo que las demás compis tengan que esperar más por mí, así que mándaselo aquien debas.

Un besazo enorme y gracias por todo, espero me puedas dar el dichoso número para al menos desahogarme y restregárselo al de correos (es que va de listillo)....

nydya

» Fecha: 22/05/2008 22:26:30

xafarina salio para alla el martes, nadia lo recibio ayer ya, yo esperaba q hoy lo tuvierais vosotras, q rabia.

paqui, no iba certificado reina, pq al principio mande alguno certificado y tardaban mucho, y la de correos me explico q los certificados tardaban mas pq anotaban el numero en cada parada y los otros iban mas directos, fijate, encima de costar mucho mas el envio, encima lo entregan mas tarde... para darles, de cualquier forma, es q lo de certificado ya es de por si un absurdo, yo les dejo un paquete y les pago por llevarlo a su destino, ¿ eso no es suficiente para q me certifiquen q cumplen con el trabajo por el q les pago????? es para denunciarlos, segun lo veo yo la cosa la plantean asi:tu deja aqui tu paquete y ya veremos si lo entregamos o no, si quieres q lo hagamos paga el doble y espera el triple por el..... es vergonzoso

de cualquier forma, en mi caso es el unico q se ha perdido y a ti te faltan dos, parece bastante claro q donde se pierden es en el centro de correos q te corresponde, asi q ponles las pilas con una amenaza de hoja de reclamacion, consumo.... y mira a ver si hay algun trabajador de correos aficionado a las plantitas jejeje.

paqui_lanos

» Fecha: 22/05/2008 23:52:41

Nydya, de verdad no te imaginas lo mal que me siento, te doy toda la razón pq la tienes, pero lo que más siento es que ya no tendré tu plantita, y no es por la plantita en cuestión, sinó pq es algo tuyo que me regalabas con toda tu buena fe, eso es lo que me joroba.....cada planta o cada semilla que he recibido de cada una de vosotras para mí ha significado más de lo que vale materialmente, significa una amistad, un cariño, una alegría de ver como evoluciona, un sinfin de cosas......y me fastidia pq esta es la primera vez que no recibo algo de lo que me enviais.....de todos modos estoy esperando que Marty me diga su número de certificado para volver a ir a correos, y si tengo que poner una reclamación la pondré, no hay derecho....

IOSOISANSAN

» Karma: 65.642

» Fecha: 23/05/2008 09:07:49

a ver si hoy tengo sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

feliz viernes

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 49 votos)
 No (54 % - 58 votos)
Ver opiniones