ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

crouss

» Karma: 23.177

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 38 años

» Fecha: 02/07/2008 21:19

Para Maxito y Damaangela

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 290

Abro este post para agradecer los regalos que recibí de Maxito y mi amiga invisible, Damaangela. Las plantas que se salvaron han crecido, algunas de ellas, una barbaridad. Creo que se alegrarán de verlas. Voy a ir sacando fotos poco a poco y colocándolas, para que las veaís. ¡Gracias a las dos!Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

crouss

» Fecha: 02/07/2008 21:39:56

Quisiera empezar con los 2 liliums que me han salido. Me tienen enamorada y les he sacado una barbaridad de fotos. Huelen de maravilla. Espero que disfruten las fotos. Lo que no sé es lo que hay que hacer cuando se secan, son de bulbo. Me imagino que cortar y seguir regando, pero no sé. Ahí van las fotos.

Así está la maceta hoy. Sólo faltan 2 por abrir.

crouss

» Fecha: 02/07/2008 21:53:41
Voy a sacar más fotillos y las subo mañana. Besos a todas y feliz descanso.Guiño

Maxito

» Karma: 943.142

» Fecha: 14/07/2008 00:56:04
Crouss !! Que yo no había visto este post !!! Lo subo, venga, pon más fotos !!

crouss

» Fecha: 14/07/2008 18:38:35

Hola Maxito. Ya vi tu mensaje. Me he armado un lío tremendo con los regalos. Primero abrí este post para tí y Ángela y luego uno para Sansa y Ángela. Por fin hoyn encontré tu tarjeta con tus indicaciones. Bueno que al final creo que la cosa es como sigue, a ver si Sansan me lo aclara. Sansan me mandó un esqueje que se murió y unas semillas de lechuga y tú me mandaste una semillas de sylene y unos esquejes. Si me confirma alguna de las dos que es así voy a seguir poniendo fotitos en este post porque si no me voy a liar. Siento este despiste, aunque creo que ya voy encaminada y que es así. Bueno pongo foto de tu regalo Sansan.

Este pobre pasó a mejor vida y ahí tengo las semillas de lechuga pendientes, con un miedo inmenso de perderlas por los gusanos. Ya he localizado un sitio donde venden productos para cultivo biológico. A ver si me doy un salto y planto unas cuantas semillas a ver si se me dan.

Así pues este sería, por lo que me voy dando cuenta, el regalo de Sansan. ¿Es así?Tristeza

crouss

» Fecha: 14/07/2008 18:49:22

Bueno, me arriesgo y continúo un poquito más. Este sería el regalo de Maxito, tal y como llegó. Por cierto, tú me enviaste unas semillas de silene. ¿Podrías enviarme la foto de su mamá? Es que me han salido unos matojos y ya no sé de qué son.

Confírmame que son tuyos, pues tengo una mezcla con Ángela y con tigo.

Maxito

» Fecha: 14/07/2008 19:31:55

Crouss, lo acertaste. Las semillas de Sylene y las últimas fotos son de mi envío.

Mira, esta foto es de la maceta de las Sylene. Estaban mezcladas con Tréboles, así que no sé si verás bien la hoja.

Maxito

» Fecha: 14/07/2008 19:39:22

Crouss, he recordado que yo puse un post porque no sabía qué eran las Sylenes. Salió como una hierba más y al final descubrimos lo que eran.

Te pongo el post, que están las fotos de los brotes más de cerca.

pulsa_aquí

Yo es que ahora ya no tengo. Son plantas de primavera,luego se secan y brotan al año siguiente. Seguro que verás las semillas, cuando se sequen las flores (están dentro de ellas).

crouss

» Fecha: 14/07/2008 20:08:28
Entonces Maxito, estas hierbillas que tengo junto con la albahacason desylene?

Maxito

» Fecha: 14/07/2008 20:43:56

Pues no sé qué decirte, Crouss. te pongo las fotos que yo hice y que están en el otro post.

Maxito

» Fecha: 14/07/2008 20:50:58

Ay !! No han salido !!

Las querìa copiar y pegar del otro post porque no las encuentro en el flashup.

crouss

» Fecha: 15/07/2008 09:59:29
Ya vi la dirección que me pusiste arriba y se parece, pero las hojas de la mía son inmensas. Tengo dudas. A veces pienso que puede ser una mala hierba pero no se me parece. ¡¿Ufff!?Tristeza

crouss

» Fecha: 15/07/2008 12:28:39

Bueno ahí van más fotos. Maxito creo que todas estas son tuyas. Ya me dices.

Esta creon que es tuya también Maxito y ya la puse en el post en el que me equivoqué. Ahora va cómo está.

crouss

» Fecha: 15/07/2008 12:35:19

Aquí van más fotos.

Creo que estas 2 me las envió mi amiga invisible Damaangela. Secreto

Maxito

» Fecha: 15/07/2008 12:46:26

Sí, Crouss, esas dos fotos primeras son de los envíos y la tercera es una Canna Indica, que por cierto, está preciosa. Hace flor roja.

Y la última... No sé si te envió Damaangela, pero yo también la tengo, así que es posible que también te la hubiese enviado yo. Es una Haworthia fasciata

Maxito

» Fecha: 15/07/2008 12:46:29

Sí, Crouss, esas dos fotos primeras son de los envíos y la tercera es una Canna Indica, que por cierto, está preciosa. Hace flor roja.

Y la última... No sé si te envió Damaangela, pero yo también la tengo, así que es posible que también te la hubiese enviado yo. Es una Haworthia fasciata

Maxito

» Fecha: 15/07/2008 12:46:39

crouss

» Fecha: 15/07/2008 22:46:38

Chic(@)s lo siento! Llevo todo el día intentando subir fotos desde mi PC a flashup y sólo ha subido 2. Bueno, ahí van.

Maxito esta plantita está hecha una fiera. Mira cómo se ha puesto. Un poco más arriba está como llegó.

Y esta pobre la tuve que quitar de la terraza trasera, pues la gata casi se la termina. Lo siento Damaangela. Aún así está viva. Toda una luchadora.

La criaturilla llegó así de bien y mi gata casi se la come por completo.Tristeza

Maxito

» Fecha: 15/07/2008 23:14:00
Crouss, el Kalanchoe Daigremontiana, que es el que dices que vá como una fiera, está precioso. Lo que tiene en las hojas son semillas. Ponlas en la tierra y tendrás más. me encanta ver que está tan contento !

crouss

» Fecha: 18/07/2008 15:22:28

Gracias Maxito por la información. Entonces coincidimos en que la criatura está que no hay quien la pare. Bueno, a ver si hoy no tengo problemas para subir fotos. Allá voy

No sé qué planta es.

crouss

» Fecha: 18/07/2008 15:33:12

Creo que estas me las enviaste tú, Maxito.

No sé como se llama la rama verde???

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (30 % - 8 votos)
 No (70 % - 19 votos)
Ver opiniones