Abro este post para agradecer los regalos que recibí de Maxito y mi amiga invisible, Damaangela. Las plantas que se salvaron han crecido, algunas de ellas, una barbaridad. Creo que se alegrarán de verlas. Voy a ir sacando fotos poco a poco y colocándolas, para que las veaís. ¡Gracias a las dos!
Quisiera empezar con los 2 liliums que me han salido. Me tienen enamorada y les he sacado una barbaridad de fotos. Huelen de maravilla. Espero que disfruten las fotos. Lo que no sé es lo que hay que hacer cuando se secan, son de bulbo. Me imagino que cortar y seguir regando, pero no sé. Ahí van las fotos.
Hola Maxito. Ya vi tu mensaje. Me he armado un lío tremendo con los regalos. Primero abrí este post para tí y Ángela y luego uno para Sansa y Ángela. Por fin hoyn encontré tu tarjeta con tus indicaciones. Bueno que al final creo que la cosa es como sigue, a ver si Sansan me lo aclara. Sansan me mandó un esqueje que se murió y unas semillas de lechuga y tú me mandaste una semillas de sylene y unos esquejes. Si me confirma alguna de las dos que es así voy a seguir poniendo fotitos en este post porque si no me voy a liar. Siento este despiste, aunque creo que ya voy encaminada y que es así. Bueno pongo foto de tu regalo Sansan.
Este pobre pasó a mejor vida y ahí tengo las semillas de lechuga pendientes, con un miedo inmenso de perderlas por los gusanos. Ya he localizado un sitio donde venden productos para cultivo biológico. A ver si me doy un salto y planto unas cuantas semillas a ver si se me dan.
Así pues este sería, por lo que me voy dando cuenta, el regalo de Sansan. ¿Es así?
Bueno, me arriesgo y continúo un poquito más. Este sería el regalo de Maxito, tal y como llegó. Por cierto, tú me enviaste unas semillas de silene. ¿Podrías enviarme la foto de su mamá? Es que me han salido unos matojos y ya no sé de qué son.
Confírmame que son tuyos, pues tengo una mezcla con Ángela y con tigo.
Yo es que ahora ya no tengo. Son plantas de primavera,luego se secan y brotan al año siguiente. Seguro que verás las semillas, cuando se sequen las flores (están dentro de ellas).
Ya vi la dirección que me pusiste arriba y se parece, pero las hojas de la mía son inmensas. Tengo dudas. A veces pienso que puede ser una mala hierba pero no se me parece. ¡¿Ufff!?
Sí, Crouss, esas dos fotos primeras son de los envíos y la tercera es una Canna Indica, que por cierto, está preciosa. Hace flor roja.
Y la última... No sé si te envió Damaangela, pero yo también la tengo, así que es posible que también te la hubiese enviado yo. Es una Haworthia fasciata
Sí, Crouss, esas dos fotos primeras son de los envíos y la tercera es una Canna Indica, que por cierto, está preciosa. Hace flor roja.
Y la última... No sé si te envió Damaangela, pero yo también la tengo, así que es posible que también te la hubiese enviado yo. Es una Haworthia fasciata
Crouss, el Kalanchoe Daigremontiana, que es el que dices que vá como una fiera, está precioso. Lo que tiene en las hojas son semillas. Ponlas en la tierra y tendrás más. me encanta ver que está tan contento !
Gracias Maxito por la información. Entonces coincidimos en que la criatura está que no hay quien la pare. Bueno, a ver si hoy no tengo problemas para subir fotos. Allá voy