ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

crouss

» Karma: 28.198

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 38 años

» Fecha: 02/07/2008 21:19

Para Maxito y Damaangela

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 310

Abro este post para agradecer los regalos que recibí de Maxito y mi amiga invisible, Damaangela. Las plantas que se salvaron han crecido, algunas de ellas, una barbaridad. Creo que se alegrarán de verlas. Voy a ir sacando fotos poco a poco y colocándolas, para que las veaís. ¡Gracias a las dos!Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

crouss

» Karma: 28.198

» Fecha: 18/07/2008 15:39:17

Bueno, falta una que está ahí. Vamos que si se salva o no. Yo creo que sí. Sacaré una fotito cuando mejore. Otras no sobrevivieron, como la menta, que entre el sol y los gusanos...Llorando

Maxito

» Karma: 1.108.100

» Fecha: 18/07/2008 16:43:43

Caray, cómo tienes esa Cinta,Crouss !! La anterior a la Cinta no me suena. No es mía verdad?

La Tradescantia paliida, la morada, está monísima !!! El esqueje que le diste a tu madre va bien también?

La primera de las 15:33, sí te la debí enviar yo, porque la tengo. La tienes con un montón de hijitos !!!

La primera foto de las 15:22, la que tienes delante, verde, es un Arbol de Jade. Creo que es el que me hace flores rosas. Eso en invierno, cara a la primavera. La de detrás es una Portulaca Afra, aunque no sé si te la envié yo.

Y la de abajo de las 15:22 es la del dinero, que la tienes preciosa. Si la pinzas un poco te brotará más de abajo, a no ser que quieras que cuelgue.

No sé si me he olvidado de algo. si es así, me lo dices. Un abrazo, manos verdes.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 57 votos)
Ver opiniones