Gracias mbl2, pero que yo sepa, tomates ahí en ese semillero (juro y perjuro) que no he puesto, ahora si han nacido por ciencia infusa, jejejeje, no le haría ascos, eh?
Lorien, lo siento, no soy capaz de reconocerla, déjala crecer un poco para ver como evoluciona. Si se da un "aire" a la tomatera pero no creo que lo sea. Veremos si el maestro Delonix te contesta y te dice el nombre, al ser de la zona y con sus conocimientos, es posible que la conozca. Un saludo.
Vaya... que cosa más rara jejeje tiene todo el aspecto de tomatera pero no del todo ...
En la terraza de mi madre nació un árbol gracias al espíritu santo tb! resultó ser un árbol que hay por los alrededores del pueblo que parece que tienen frutitas pequeñas y los pajaritos ya las siembran por ti, con abono incluido. jajajaja
Lucia, ahora que lo dices igual han traido la semilla algún pajarito. Es una de las especies de arce que menos me gusta, porque la hoja no es como los palmatum o buergeranium, pero al nacer la primera hoja, se lo ´comenté a Boli, que me había dado que era un arce, por el tono rosado que tenía.
Comparándolo con los arces de hojas palmadas, pues bueno, el Acer negundo no es de los más guapos, pero también los hay con los bordes de las hojas blancos y color crema que no están mal, a mi me gustan. Lo puedes injertar cuando sea algo más grandito (si es que al final es un acer negundo, claro...).