ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

nicolasa

» Karma: 0

» Fecha: 07/09/2004 12:15

photo amarillo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 228

hola tengo un photo hace bastante tiempo el pobre no me da apenas guerra pero desde la vuelta de vacaciones veo que se le ponen las hojas amarillas con bastante frecuencia las voy quitando pero salen más que hago?
Cambiar orden de respuestas

veleta

» Fecha: 07/09/2004 17:46:32
Prueba a ponerlo en un lugar donde reciba mucha luz, pero sin sol directo, y riégalo en abundancia. A mí me resultó. Suerte!

toynasturies

» Karma: 117.307

» Fecha: 07/09/2004 20:49:03
Hola. Yo te haría una diferenciación en lo que planteas. Cuando las hojas están amarillas y marchitas, con consistencia como de papel, es síntoma de falta de riego. Si están amarillas, pero al tacto están como las demás hojas sanas, es síntoma de que has regado demasiado. En el caso de tu Poto, me temo que es lo segundo lo que te ha pasado, ya que es una planta que no debe llegar a tener secas las raíces, pero tampoco debe nunca estar encharcada. Observa bien y pon el remedio. La luz es importante, pero la falta de ella tiene como primera consecuencia que las hojas se queden completamente verdes, no amarillas. Que tengas suerte.

jaff

» Fecha: 08/09/2004 15:50:59
Hola: Completamente de acuerdo con ToyNasturies, riegala cuando la superficie del sustrato comience a secarse. Un saludo

nicolasa

» Fecha: 09/09/2004 12:52:12
Gracias creo que efectivamente, es exceso de agua, que hago no le riego nada en 1 mes? y lo pongo a la luz (es donde esta siempre )como se que ya esta bien? Un saludo

jaff

» Fecha: 09/09/2004 16:58:26
Hola: Como te dije en mi anterior respuesta, riegala cuando el sustrato comience a secarse, ponla donde tenga mucha luz pero sin sol directo. Sabras que la planta esta bien por sus hojas tersas, el variegado bien distinguido y un crecimiento continuo, sin puntas quemadas, y desarrollo de raices aereas. Un saludo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 61 votos)
Ver opiniones