ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

David

» Karma: 810

» Vivo en Madrid

» Fecha: 29/05/2004 12:35

Planta carnívora

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 223

Hola, ayer me compré una Dinoanea muscipula, muy jovencita, le mate un bicho chiquitín y no se lo ha comido (creo que el el bicho se ha escapado)¿Puede ser porque sus trampitas son demasiado pequeñas?Y otra cosa, en la tierra he visto un gusanillo blaquito y diminuto ¿Necesita la planta esos gusanitos para que abonen la tierra?
Cambiar orden de respuestas

paolita

» Karma: 5.471

» Fecha: 29/05/2004 17:10:40
Hola! no se nada de plantas carnivoras, aunque me gustaría tener una (vivo en Colombia y no se que tan sencillo resulte conseguirlas), la verdad es que no he preguntado por ellas en los viveros, pero lo que te voy a contar es que en fechas pasadas en el foro hay una conversación larga sobre plantas carnivoras, asi que puedes revisarla y tratar de ponerte en contacto con esas personas. suerte!!

bega

» Karma: 160

» Fecha: 31/05/2004 18:33:27
no te preocupes tu planta lo mas seguro que necesite aclimatarse a tu casa por eso puede que no coma un par de dias. ademas la carnivora es muy esquisita y los bichos los prefiere vivos para que estimulen unos pequeños pelitos que tienen. asi que ellas pueden cazar solas o darselos tu vivos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 61 votos)
Ver opiniones