Hola, ayer me compré una Dinoanea muscipula, muy jovencita, le mate un bicho chiquitín y no se lo ha comido (creo que el el bicho se ha escapado)¿Puede ser porque sus trampitas son demasiado pequeñas?Y otra cosa, en la tierra he visto un gusanillo blaquito y diminuto ¿Necesita la planta esos gusanitos para que abonen la tierra?
Hola! no se nada de plantas carnivoras, aunque me gustaría tener una (vivo en Colombia y no se que tan sencillo resulte conseguirlas), la verdad es que no he preguntado por ellas en los viveros, pero lo que te voy a contar es que en fechas pasadas en el foro hay una conversación larga sobre plantas carnivoras, asi que puedes revisarla y tratar de ponerte en contacto con esas personas. suerte!!
no te preocupes tu planta lo mas seguro que necesite aclimatarse a tu casa por eso puede que no coma un par de dias. ademas la carnivora es muy esquisita y los bichos los prefiere vivos para que estimulen unos pequeños pelitos que tienen. asi que ellas pueden cazar solas o darselos tu vivos.