me han regalado unas semillas de planta carnívora, pero no sé los cuidados que tengo que seguir, ni cuando tengo que regarla, ni como plantarla, muchas gracias por su tiempo y espero respuestas.
bueno yo tengo unas plantas carnivoras y la verdad es que es bastante sencillo. debes coger una maceta pequeña y con agujeros por abajo. el sustrato de las plantas carnivoras es el llamado peat moss o lo que equivale a la turba rubia. es importante que uses este tipo de sustrato unicamente por el contrario una tierra con muchos minerales las mataria. se coloca la semilla en el centro de la maceta y se unde un poco en la tierra umedecida previamente. las carnivoras no toleran agua del grifo a de ser destilada, de lluva o del desumidificador. una vez que germine la planta deberas ponerla sobre un plato o bandeja con siempre 5 cm de agua de este tipo. nunca regar por encima. y situada en un lugar luminoso pero donde no le de el sol directo a partir de ay solo debes de mirar que la humedad sea abundante. suerte