Hola!!Qué tal? Veréis es que hace tiempo me compré un bambú de esos que sólo te venía una rama...y lo metí en un jarrón con agua, ahora le han salido hojas y se ha puesto grandecito...entonces qué hago lo planto en una maceta o lo sigo dejando en el jarrón?Crece mucho el bambú?Tiene flores?Perdón por tantas preguntas . Un abrazo
Hola Elena, si quieres puedes ponerlo en maceta con tierra, pero has de tenerlo siempre encharcado, y el peligro es que se te hagan hongos en la superficie de la tierra....
Lo puedes dejar en el jarrón solo con el agua y aportandole de vez en cuando un poquito de fertilizante.... si ves que se te hace muy grande, le puedes cortar la parte de abajo, o por la mitad y asi tendrás dos varas.... enseguida le salen raices nuevas y nuevos brotes... El bambú no tiene flores.
Hola elena tu x aki!! jaja yo tengo una q le salieron raices de estar en el jarron y lo planté en 1 maceta y ahi esta la tia la mar de lustrosa... son plantas muy fuertes!! besos y nos vemos en el foro de bichos eh! jajaj
Hola!gracias Estela por el reportaje!!Está muy bien jeje
Hola Rake25!!jiji si es que tengo un bambú y no tenia ni idea de que hacer...aun sigue en el jarrón jaja a ver si le hago foto y os lo pongo. Nos vemos en el foro de bichines guapa!