hola a todos , tengo una palntita enm mi cuarto y estaba muy bien y ah crecido mucho pero las hojas le han empezado a amarillerar y no se si es x un exceso de agua o por falta de luz no tengo nidea pero luz le da la suficiente en mi cuarto tb tengo un poto y dos o tres bambues lucky y estan la amr de bien . Gracias a todos x vuestra a tencion
Hola. Si no dices qué planta es la que tiene el problema, la ayuda que te podemos dar igual no es válida del todo. No obstante, si tienes una planta con hojas que amarillean, pienso que será exceso de riego. Truco sencillo: Mete un dedo en la tierra y comprobarás el grado de humedad. Cuida que el drenaje de la maceta sea bueno y espacía más los riegos. Riega sólo cuando veas que la parte superior de la tierra está seca. A ver si te sirve.
creo que no es bueno que tengas plantas en la habitacion porque absorben oxigeno y despiden anidrido carbonico y eso experjucial para tu salud consultalo con experto
Juan: Simplemente, si puedes, mantén la puerta de la habitación ligeramente abierta para que ventile, y pasa de comentarios tontos. Por esa regla de tres, no podríamos tener pareja, porque tener en la cama a alguien, nos quitaría el oxígeno y nos asfixiaríamos.
queria comentarte que lo de que las plantas se comen el oxigeno en una habitacion es una bula,incluso es buena tenerlas, es imposible que te quedes sin oxigeno, los dormitorios suelen tener puerta y ventnas y nosotros la costumbre de abrirlas y cerarlas. Bay Bay