hola, CANALEJA, esas mismas que pones son las que yo digo, sabia que eran daturas, no lo puse arriba??? esas son tuyas?? estan hermosas! en cuba mucha gente las tiene, se ven muy lindas.
y lo de babosos, jejejej, de verdad que no especifique... mira siempre supimos en la carreraque se puede hacer infusion de las flores o las hojas, pero lo que mas concentracion de alucinogenos tiene es el fruto... nosotros, o ellos lo que llevaron esa vez fueron frutos secos, semillas... yo estaba muy predispuesta pues siempre he sido muy miedosa de sas cosas, pero los muy tontos, que "querian experimentar"!!!!.. bueno yo me mantuve firme y no lo tome, ademas olia a rayos... es un olor quecuando lo sientes una vez, nunca mas se te olvida, grrrr....y la verdad, despues no se que fue peor, porque tener que aguantarlos fue muyyy pesado. eramos dos parejas, y a los tres BABOSOS, les dio por ver elefantes azules volando, bichos raros que los acosaban, ganas incontenibles de reir y luego llorar y volver a reir... picazon por todos lados,en fin. el campismo en que estabamos era en la playa, pero tenia como un barranco, o sea para llegar a la playa habia que bajar por el lado del farayon por una escalera, se imaginan mi miedo.. pues escurridamente antes del chou cerre la puerta con llave y la escondi, pues me aterraba que se fueran barranco abajo, se imaginan??? para colmos les daba ganas de ir al banho, y yo que no los dejaba salir, en fin, horror. cuando al final llego el anciado amanecer, los tuve que meter al banho, y de camino al banho que era publico se metian con todos, parecian locos, hablaban incoherencias, en fin, yo me moria de la verguenza.. por suerte era el ultimo dia y ya en la manhana nos regresabamos a la habana..
bueno chicos menudo chorro les he echado que ni al caso, pero no encontre mejor explicacion para BABOSO, y mejores argumentos para alejarlos de la idea de tomarse un tibio tesito de DATURA, jejeejejejejeje.
SALUDOS.
KRISS.