ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

doc

» Karma: 40

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 06/09/2004 12:14

plantas aromaticas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 237

Hola: tengo una jardinera situada en un patio con mucha luz, pero en la pared con orientación norte. En ella tengo una buganvillas y me gustaria sembrar también plantas aromáticas. ¿Es posible ésto? ¿Qué plantas aromáticas me aconsejais? Si no fuera posible, podría sembrarlas en otra jardinera que tengo en orientación noreste. Vivo en Sevilla, por si eso puede ayudar. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2004 12:25:56
Hola. En la cara norte no tendras mucho sol, las aromaticas no podras cultivarlas ahi, y la bouganvilla, te dara problemas. Un saludo.

doc

» Karma: 40

» Fecha: 06/09/2004 17:26:44
Tienes razón Jaff. Al principio de verano, cuando daba el sol durante horas en la pared norte, las buganvillas estaban hermosas y con muchas flores, pero desde mediados de Agosto no tienen flores y se le caen las hojas. Necesito poner en esa pared algún arbusto que me de intimidad. ¿Qué me aconsejas?. Gracias.

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2004 12:35:18
Hola: La Madreselva es muy adecuada; si quieres que se pegue a la pared piensa en las Hederas. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 61 votos)
Ver opiniones