ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Helena

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2003 15:17

plantas colgantes

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 279

Jaff, te agradezco la respuesta que me has dado más abajo. Mi siguiente duda es esta: quiero poner algunas plantas colgantes en mi jardín y me gustaría que fuera fácil de cuidar, que no tuviera muchos problemas con las plagas y que tuviera flores en primavera y verano (si tuviera todo el año, mejor). Vivo en Madrid, por lo que tendría que ser resistente al frío. He buscado información y no estoy segura de si el jazmín se adaptaría a estas necesidades.
A lo mejor nisiquiera existe este tipo de planta... Estoy intentando poblar mi jardín de plantas aromáticas y otras resistentes al frío, pues me encanta disfrutar de ellas pero no tengo todo el tiempo que me gustaría para cuidarlas, por eso busco plantas que apenas necesitan cuidados pero que dan flores de temporadas y alegran el jardín.
EN fin, gracias por anticipado
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2003 18:35:07
Hola: Siento decepcionarte, pero las plantas colgantes, son la mayoria de interior y en tu zona no aguantarian un crudo Invierno, puedes cultivarlas en el interior y sacarlas en verano a media sombra, todas ellas necesitan una constante atencion al riego para crecer sanas, por lo demas no son dificiles de cuidar. Entre ellas el Poto, la Ceropegia, Cintas, Coleo, Ficus reptante, etc.; el jazmin necesita sol y altas temperaturas y no tolera el frio intenso. Suerte y un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 61 votos)
Ver opiniones