ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Laube

» Karma: 1.113.213

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años

» Fecha: 09/10/2007 17:58

Plantas con invitados...

Nº de respuestas: 266 - Nº de lecturas: 9.190

He visto muchas fotos de flores y plantas en general con pequeños bichillos que acuden a ellas para libar su néctar o simplemente atraidos por sus vistosos colores, revoloteando somnolientos en torno a ellas. ¿Les gustaría que las reuniésemos aquí?.

Empiezo...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

Laube

» Fecha: 09/10/2007 18:05:17

Ya sé que ésta e sun poco cruel, pero la naturaleza lo exige así... aunque, si las mirsa bien, parece que están haciendo el amor, en vez de una ser devorada por la otra... jeje

Se le ven hasta las gafas de sol... jeje. ¿Serán de diseño?.

Uyyyyyyy... a éste lo molesté un pizquito para ver si me ponía caras o no... jeje

Chibiusa

» Karma: 109.990

» Fecha: 09/10/2007 19:07:56

Laube, que gran idea!!!!! Image, me encanta el post y las fotos!!! Image , que las flores son mu bonicas pero sus polinizadores también, pues venga algunos mas:

Estas flores que son como margaritas moradas nunca me acuerdo como se llaman, el de la mariposa si me acuerdo Pieris rapae.

Una margarita amarilla de mi sierra, con una pequeñita Syntarucus pirithous, hablando en cristiano una gris estriada.

Y una Cistus albidus, o jara blanca creo que con otra Pieris.

Image

Dácil

» Karma: 0

» Fecha: 09/10/2007 19:27:27
Que post más simpático.Los pobre bichitos............ 

haima

» Karma: 202.934

» Fecha: 09/10/2007 20:11:31
Hola yo pongo esta que es nueva de hoy que me la han regalado. Los bichos son un poco gorditos jajajajajajaj

[paloma]

» Karma: 12.881

» Fecha: 09/10/2007 20:40:37

Estupenda idea Laube, la verdad es que si no fuese por estos "invitados" como nos las ibamos a arreglar para poder recolectar semillitas??

En esta el invitado es casi mas grande que la flor, y eso que la flor no es pequeña que se diga.

mayca

» Karma: 485.358

» Fecha: 10/10/2007 00:49:05

Una simpatica abispita que atacó de forma descarada a la fotografa por hacer de paparachi sin permiso... jejejeje

Y mi supermodelo 2007 , sobre el calanchoe y sobre la buganvilla

KRISS D.

» Karma: 26.678

» Fecha: 10/10/2007 01:04:26
muy bonito post e interesante.
Y aunque parezca que no, por primera vez, son esos "bichitos", los protagonistas de nuestras respuestas... y mira que estamos en un foro de plantas!!!!....jejejje!!!!!
MAYCA, buenisimo lo de tu paparachi y la supermodelo 2007..jejejejje!!!!
KRISS.

bouzas

» Karma: 179.214

» Fecha: 10/10/2007 15:59:24

Laube,, este post lo has puesto porque cuando te pongo en tu post una flor siempre llevan compañia,, ¿ehhh?, jajajajajajajaja.

Pero Mayca,,,,¡¡¡¡

¿ y tú te acercaste a esa flor con ese bicho con tan mala pinta y cara de asesino a sueldo,,jajajajajajajajajjajajajajajaja,, !!

TA-CHAN TA-CHAAAAAAAAN,,,, Criaturas de la naturaleza,,,,

Laube

» Fecha: 10/10/2007 16:31:55

¡Qué buenas Chibiusa!. Con tu permiso, me quedo con ellas para pasárselas a mi hermana, fan terrible de las mariposas.

Haimaaaaaaaaaaa... menudos bichos tienes entre la orquídea. Tiene que estar que chorrea patas abajo del miedo...jejeje

Paloma, ¿qué bicho es que no lo veo bien!. ¿Está sobre una passionaria y es tan grande el bicho?. ¡Y negrooooooo!. Ayyyyyyyyy... qué cague...

jeje... Mayca, me encanta tu supermodelo 2007...jajajajajajajajaja. Como dice Bouzas, tienen cara de asesino a sueldo...jajajajajajajajjaaja. ¡Menuda cara de "chica, la has cagao... Pillarme en foto desnudasobre esta flor... y sin pagar mis derechos de imagen"!. jajajajajajajaja

Bouzas, pues la verdad es que sí... tus fotos yuna chulísima de Mia son las que me dieron la idea de abrir un post al efecto. A todas nos gusta pillar a un bichito in fraganti... o in flagrante delito de chupetear a otro ser vivo... ¿y sin pagar por ello!... jeje. Chiquilla, unas fotos estupendas.

Koré

» Karma: 267.761

» Fecha: 10/10/2007 19:35:10

Laube, te pongo un geranio blanco con un mosquito de acampada.

Un besote

Laube

» Fecha: 10/10/2007 23:23:49
Jolines, parece que el mosquito está desangrando al geranio... jeje...

Laube

» Fecha: 11/10/2007 10:36:39

Caracolillos en una palmera...

canaleja

» Karma: 146.888

» Fecha: 11/10/2007 11:11:54

Qué buena idea Laube!, tengo unas cuantas fotos para tí (parezco a la Gemio, jeje)

Mayca ¿te picó?, yo cuando distingo la avispa me voy directamente al otro extremo, las abejas, con esto de que sólo pican si se ven en situación de vida o muerte, pues me atrevo a estar a una distancia prudencial, pero en cuanto veo a la otra que pica porque le da la gana, huyo, no tengo ningún problema.

Sigo en otro momento que esto sigue yendo muy leeeeeeeentoooooooo.

Un beso

Jana

floreste

» Karma: 77.759

» Fecha: 11/10/2007 12:04:35
aquí está este amiguito

floreste

» Fecha: 11/10/2007 12:10:46
y éste otro, tirándose una siesta.

floreste

» Fecha: 11/10/2007 12:16:57
Mayca:
Me gustó mucho la foto de la mantis religiosa, (creo así se llama) se le ven las alas lindísimas.

También las de las abejas y bueeeeeeno, tooooooooodas.

kokihekolare

» Karma: 547.241

» Fecha: 11/10/2007 12:35:31

Pero que preciosidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas.....me gustan todas.......¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si pillo alguno en mi jardin y le saco una foto. Felicidades chiquillas por esas impresionantes fotos.

besitos. koki

Chibiusa

» Karma: 109.990

» Fecha: 11/10/2007 13:17:53

Image Je,je,je que pedazo bichos haima!! Image

paloma tu visitante creo que es un pedazo abejorro de esos que tienen el culillo azul metalizado, no???, me encantan esos grandullones ruidosos.

mayca impresionante!!!!Image Has sacado a la mantis en todo su esplendor, que maravilla!! Buuff!! Anda que no son agresivas ni na, menos mal que son pequeñitas!

bouzas la ultima, la de la araña cangrejo con la mosca una pasada!! Image , otras que no se quedan cortas en agresividad y con una estrategia para la caza magnifica, menuda mosca se ha pillado!! Con esta está servida para unos cuantos días.

Koré que peazo mosquito! Image

floreste que bonita y tierna imagen esa flor morada con esa abeja durmiendoImage, no estoy segura pero parece de la familia de los Apoideos.

Pongo algunas mas:

La supermodelo de mayca se pasó por el jardín de mis padres, se cambió en una rosa el vestido y allí se lo dejó, que despistadilla esta chiquilla!!

Esta no tiene florecilla, pero la pongo porque se la regalo a la hermana de Laube. Esta preciosidad se llama Euphydryas aurinia, el nombre común tan bonito como ella, doncella de ondas rojas, tenía localizada la crisálida y un día de los que me llegué a visitarla, allí estaba ella recién nacida, me hubiese gustado verla nacer, pero al menos pude ser testigo de sus primeros revoloteos, este fue uno de esos momentos especiales que nunca olvidas.

Y por último otra no menos guapa princesita, una Pontia daplidice sobre una sencilla margarita. Image

giralunita

» Karma: 5.903

» Fecha: 11/10/2007 14:08:52

¡¡¡Son todas preciosas!!! Aquí mi pequeña contribución.

canaleja

» Karma: 146.888

» Fecha: 11/10/2007 14:23:13

Es increíble la foto del vestido de la mantis, y la de Mayca, sobre todo la que gira la cabeza ya un poco mosca, una pregunta, a nosotros no nos harían nada ¿verdad?.

Este está en un alhelí y los ojitos amarillos no se si son reflejo del alhelí, o que los tiene así.

Jana

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 60 votos)
Ver opiniones