Je,je,je que pedazo bichos haima!! 
paloma tu visitante creo que es un pedazo abejorro de esos que tienen el culillo azul metalizado, no???, me encantan esos grandullones ruidosos.
mayca impresionante!!!!
Has sacado a la mantis en todo su esplendor, que maravilla!! Buuff!! Anda que no son agresivas ni na, menos mal que son pequeñitas!
bouzas la ultima, la de la araña cangrejo con la mosca una pasada!!
, otras que no se quedan cortas en agresividad y con una estrategia para la caza magnifica, menuda mosca se ha pillado!! Con esta está servida para unos cuantos días.
Koré que peazo mosquito!
floreste que bonita y tierna imagen esa flor morada con esa abeja durmiendo
, no estoy segura pero parece de la familia de los Apoideos.
Pongo algunas mas:

La supermodelo de mayca se pasó por el jardín de mis padres, se cambió en una rosa el vestido y allí se lo dejó, que despistadilla esta chiquilla!!

Esta no tiene florecilla, pero la pongo porque se la regalo a la hermana de Laube. Esta preciosidad se llama Euphydryas aurinia, el nombre común tan bonito como ella, doncella de ondas rojas, tenía localizada la crisálida y un día de los que me llegué a visitarla, allí estaba ella recién nacida, me hubiese gustado verla nacer, pero al menos pude ser testigo de sus primeros revoloteos, este fue uno de esos momentos especiales que nunca olvidas.

Y por último otra no menos guapa princesita, una Pontia daplidice sobre una sencilla margarita.