He visto muchas fotos de flores y plantas en general con pequeños bichillos que acuden a ellas para libar su néctar o simplemente atraidos por sus vistosos colores, revoloteando somnolientos en torno a ellas. ¿Les gustaría que las reuniésemos aquí?.
Ja,ja,ja,ja, pues me da que no era, nide ningúndiseñador reconocido, me parece que era de un diseñador emergente, por eso la muy tunanta se lo dejó ahí, si fuese uno bueno…
Laube, jajaja, tengo alguna foto que no están precisamente libando, ni tomando el sol, y como vi que Mayca puso fotos de pillados in fraganti, pues yo te las pongo aquí.
La que me quedé sorprendida fui yo, ya que estaba siguiendo el rastro a "algo" que se movía a gran velocidad por las hojas y cuando queda quieto, veo esta imágen.
Y qué puedo decir de la mariposa del geranio, que esta año al tenerla detectada no dejo que se aproximen a los geranios en mi presencia . Y cuando se aproximan y se ponen pelmas, pues ya saben lo que les toca, soy como la mantis, jejejej, pero para los dos.. Lo siento mucho pero me han desgraciado un montón de geranios, y yo les invito amablemente a irse y nada, debe ser como una "atracción fatal".
Que fotos más chulas.... Chibiusa, la foto de la mantis cambiandose el vestido es de premio, no... si lo que yo digo, lo que se pierde el National Geographic al no conocernos, jejejeje...
Lastima no haberme acordado de este post, porque podría haber puesto a mis super-saltamontes en acción, jajajajaja.
Pero mejor, estascomo regalo para tu hermana, Laube... unas fotitos de una preciosa Papillón
Madre mia !!!! que fotos mas buenas que haceis, que envidia de mariposas y de tooooo..... la mantis es una pasada y la abispa y los caracoles en fin todasssss......Yo os dejo una de arañas....a mucha gente no les gusta pero yo las encuentro fascinantes, tan trabajadoras..... como las hormigas jeje
Mayca, ya vi tus fotos de los saltamontes...jeje... ¡menudos pendones están hechos los saltamontes madrileños!. jajajajajajajaja. ¡Y muchas gracias por las fotos de mariposas!. A mi hermana le privan las mariposas... ya le he mandado algunas que ha puesto Chibiusa; ahora mandaré las tuyas...jeje.
Mia, a mí también me gustan las arañitas... Y es cierto que son unas currantas y unas tejedoras excelentes.
Laube, no tengo ni idea de lo que es, es rojizo, y alargado y vuela, no te puedo decir más porque no lo pude captar mejor, precisamente quería saber qué era por si veía estropicios en el naranjo, que es uno de mis protegidos.
Mayca, pues añádelos también aquí, así están todos recogidos en el mismo post!!.
Esta ya la puse en otro , pero aquí es también adecuada.
Je,je,je, canaleja vaya robado!!! Y vaya flores que tienes.
Maxito que pedazo de libélula!!! y que chula es con esas rayas!!. Y la Papilio machaon!!!! Que preciosidad!!! Porque el sábado por fin pude fotografiar a una que estaba en un sitio mu malo, al final terminé emborrizada como una croqueta y llena de arañazos porque me caí ladera abajo, que si no me entra la ponzoña
isole peazo de abejorro!!
Mia_3 vaya gente mas trabajadora has puesto!!. La argiope genial!!, esa pedazo de araña tan vistoso me encanta, aunque bueno, grandes las hembras porque los machos son unos esmirriaos. La mini mariposilla azul lindísima, me encanta esas pequeñinas azules, y vaya arte la foto de la abeja, impresionante!.
Koré, que pinchos!! Pero que ricas las castañas, muuummmm… que ganicas de comer castañas asadas…
Pongo algunos inquilinos mas
Una mariquitilla en una espiga de trigo
Una hormiga en un lirio... y....
un peazo inquilino en un pino.
Normalmente los buitres leonados no se paran en los árboles, pero, siempre hay una oveja negra
jajajajajajajjajaja... Canaleja, ese mosquito no es que se agarre fuerte al aloe... Es que creo que ha clavado su dentadura ahí y no habrá viento que le haga bajarse...jajajajajajajajajajaj. ¡Qué bueno!. ¡El jodío cómo se agarra...!
Pero que jartada a reir me acabo de pegar, entre el buitre de chibiusay el perro de kore....buenisimas¡¡¡¡¡¡¡¡ son buenisimas todas las fotos, felicidades a todas, con el miedo que le tengo yo a las abejas y avispas a ver si mañana me atrevo y puedo sacar alguna foto. besitos a todas. koki