ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Laube

» Karma: 1.064.953

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años

» Fecha: 09/10/2007 17:58

Plantas con invitados...

Nº de respuestas: 260 - Nº de lecturas: 8.207

He visto muchas fotos de flores y plantas en general con pequeños bichillos que acuden a ellas para libar su néctar o simplemente atraidos por sus vistosos colores, revoloteando somnolientos en torno a ellas. ¿Les gustaría que las reuniésemos aquí?.

Empiezo...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

Laube

» Fecha: 11/10/2007 16:32:19

jejeje... Me gusta eso de que la mantis se ha dejado su vestido en la rosa... ¡Seguro que no era un Armani!. jajajajajajajaja

Esta chibiusa tiene guasa... jeje. Por cierto, te agradezco las fotos de las mariposas. Mi hermana se va a poner más feliz que unas castañuelas...

Un besote...

Chibiusa

» Karma: 109.119

» Fecha: 11/10/2007 23:56:13

Image Ja,ja,ja,ja, pues me da que no era, nide ningúndiseñador reconocido, me parece que era de un diseñador emergente, por eso la muy tunanta se lo dejó ahí, si fuese uno bueno…

De nada!! Image

floreste

» Karma: 72.640

» Fecha: 12/10/2007 00:52:18
Kore:
parece que al geranio le diste una pinceladita de rojo, he que hermoso. y el visitante, pues......también.

canaleja

» Karma: 140.462

» Fecha: 13/10/2007 12:25:55

Laube, jajaja, tengo alguna foto que no están precisamente libando, ni tomando el sol, y como vi que Mayca puso fotos de pillados in fraganti, pues yo te las pongo aquí.

La que me quedé sorprendida fui yo, ya que estaba siguiendo el rastro a "algo" que se movía a gran velocidad por las hojas y cuando queda quieto, veo esta imágen.

Y qué puedo decir de la mariposa del geranio, que esta año al tenerla detectada no dejo que se aproximen a los geranios en mi presencia . Y cuando se aproximan y se ponen pelmas, pues ya saben lo que les toca, soy como la mantis, jejejej, pero para los dos.. Lo siento mucho pero me han desgraciado un montón de geranios, y yo les invito amablemente a irse y nada, debe ser como una "atracción fatal".

Besos

Jana

Maxito

» Karma: 943.886

» Fecha: 13/10/2007 15:32:24

Mi aportación: Esta libélula era inmensa.

Hace tiempo las puse en otro post., aunque entonces mi nick era distinto.

isole

» Karma: 1.115.801

» Fecha: 13/10/2007 15:58:34

Laube

» Fecha: 13/10/2007 18:14:15

Isole, pedazo de girasol... pero pedazo de abejorro que tiene el girasol...

Maxito, qué libélula más bonita. ¿Es de rayas?.

Canaleja, el bicho de la primera flor... ¿qué es?. es que se me parece unalacrán o escorpión y me da que no puede ser...

Caracolillo babeando sobre cicca

mayca

» Karma: 461.847

» Fecha: 13/10/2007 19:04:18

Que fotos más chulas.... Chibiusa, la foto de la mantis cambiandose el vestido es de premio, no... si lo que yo digo, lo que se pierde el National Geographic al no conocernos, jejejeje...

Lastima no haberme acordado de este post, porque podría haber puesto a mis super-saltamontes en acción, jajajajaja.

Pero mejor, estascomo regalo para tu hermana, Laube... unas fotitos de una preciosa Papillón

mia_3

» Karma: 125.439

» Fecha: 13/10/2007 19:15:10

Madre mia !!!! que fotos mas buenas que haceis, que envidia de mariposas y de tooooo..... la mantis es una pasada y la abispa y los caracoles en fin todasssss......Yo os dejo una de arañas....a mucha gente no les gusta pero yo las encuentro fascinantes, tan trabajadoras..... como las hormigas jeje

Laube

» Fecha: 13/10/2007 19:53:50

Mayca, ya vi tus fotos de los saltamontes...jeje... ¡menudos pendones están hechos los saltamontes madrileños!. jajajajajajajaja. ¡Y muchas gracias por las fotos de mariposas!. A mi hermana le privan las mariposas... ya le he mandado algunas que ha puesto Chibiusa; ahora mandaré las tuyas...jeje.

Mia, a mí también me gustan las arañitas... Y es cierto que son unas currantas y unas tejedoras excelentes.

canaleja

» Fecha: 13/10/2007 20:19:49

Laube, no tengo ni idea de lo que es, es rojizo, y alargado y vuela, no te puedo decir más porque no lo pude captar mejor, precisamente quería saber qué era por si veía estropicios en el naranjo, que es uno de mis protegidos.

Mayca, pues añádelos también aquí, así están todos recogidos en el mismo post!!.

Esta ya la puse en otro , pero aquí es también adecuada.

Jana

Koré

» Karma: 267.890

» Fecha: 14/10/2007 14:21:20

estupendísima colección de "inquilinos" habéis puesto. Libélulas, arañas, abejas, mariposas......... no sabría con cuál quedarme.

Os pongo otras de abejorros encima de los pinchos de las castañas. Son de Rozas de Puerto Real, del castañar de mi amiga Esther.

y esta florecilla estaba al pié del castaño y también con inquilino.

mia_3

» Karma: 125.439

» Fecha: 14/10/2007 17:51:28

Os dejo otra mariposa y otra foto que ya puse en otro post pero en este queda mejor jeje...

Mayca, pon los saltamontes amorosos, en este post que estan muy bonitos....

Chibiusa

» Karma: 109.119

» Fecha: 16/10/2007 15:44:21

Image Je,je,je, canaleja vaya robado!!! Y vaya flores que tienes.

Maxito que pedazo de libélula!!! Image y que chula es con esas rayas!!. Y la Papilio machaon!!!! Que preciosidad!!! ImagePorque el sábado por fin pude fotografiar a una que estaba en un sitio mu malo, al final terminé emborrizada como una croqueta y llena de arañazos porque me caí ladera abajo, que si no me entra la ponzoña Image

isole peazo de abejorro!! Image

Mia_3 vaya gente mas trabajadora has puesto!!. La argiope genial!!, esa pedazo de araña tan vistoso me encanta, aunque bueno, grandes las hembras porque los machos son unos esmirriaos. La mini mariposilla azul lindísima, me encanta esas pequeñinas azules, y vaya arte la foto de la abeja, impresionante!.

Koré, que pinchos!! Pero que ricas las castañas, muuummmm… Image que ganicas de comer castañas asadas… Image

Pongo algunos inquilinos mas

Una mariquitilla en una espiga de trigo

Una hormiga en un lirio... y....

un peazo inquilino en un pino.

Normalmente los buitres leonados no se paran en los árboles, pero, siempre hay una oveja negra

Maxito

» Karma: 943.886

» Fecha: 16/10/2007 15:57:05

chibiusa, ja,ja. ¡Y yo que creía que mi libélula era grande...! ja,ja,ja....

¡Qué panzá de reir cuando he visto ese buitre....!

A ver...¿quién da más...?

canaleja

» Fecha: 17/10/2007 22:42:52

Chibiusa, esa foto de la hormiga desafiando a la gravedad es una pasada!.

En cambio, mi mosquito se agarra fuertemente a una caña de aloe.

Jana

Laube

» Fecha: 17/10/2007 23:58:31
jajajajajajajjajaja... Canaleja, ese mosquito no es que se agarre fuerte al aloe... Es que creo que ha clavado su dentadura ahí y no habrá viento que le haga bajarse...jajajajajajajajajajaj. ¡Qué bueno!. ¡El jodío cómo se agarra...!

Koré

» Karma: 267.890

» Fecha: 18/10/2007 00:17:19

Chicas, qué fotos!!!!!!! y qué inquilinos!!!!!!

Bueno, y ya el buitre de Chibiusa es una pasada.

Pues hala!! por tamaño que no quede.

esto ya no es una planta con invitado. Es el invitado con una planta jeje

kokihekolare

» Karma: 528.160

» Fecha: 18/10/2007 01:16:01
Pero que jartada a reir me acabo de pegar, entre el buitre de chibiusay el perro de kore....buenisimas¡¡¡¡¡¡¡¡ son buenisimas todas las fotos, felicidades a todas, con el miedo que le tengo yo a las abejas y avispas a ver si mañana me atrevo y puedo sacar alguna foto. besitos a todas. koki

canaleja

» Fecha: 18/10/2007 01:55:14

Qué foto tan buena Kore!! jajajaja, ¡quita bicho!, que me restas protagonismo!, jajajaja.

Un beso

Jana

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 13)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (29 % - 8 votos)
 No (71 % - 20 votos)
Ver opiniones