He visto muchas fotos de flores y plantas en general con pequeños bichillos que acuden a ellas para libar su néctar o simplemente atraidos por sus vistosos colores, revoloteando somnolientos en torno a ellas. ¿Les gustaría que las reuniésemos aquí?.
Anda queee.....¡Y tu que creias que los tuyos tenian un invitado!!jejeje,un invitado muy peligroso,jejeje.Dile a tu vecinita que haga el favor de tirar sus plantas.
No me falta ninguna fauna, entre la mariposa del geranio, los caracoles que se comen las hojas y brotes tiernos, y este elemento que me come de todo (el año pasado me dejo sin hojas el limonero y el laurel), no se que voy hacer. ¿sabeis si existe algo para las cigarras o saltamontes?.
ay no, con el asquito que me dan ami. En mi pueblo cuando era pequeña hubo una plaga y desde entonces me dan no se que...........para los insectos ni espantapajaros
Si Taniarj.......al principio me hacían gracia.......pero después ando de tras de ellos como una loca........es que no me dejan en paz ninguna planta......se lo comen todo.
Laube y Boli donde encuentran semejantes bichos...Maxito esa ranita si que está fresquita, en esa agua tan pura y clara, dices que es la primera vez que las tocas jejejjejejeje estaría fría.
Aquí coloco otras fotos mías parece que las moscas y las abejas son las únicasque me persiguen para que les tome fotos.