He visto muchas fotos de flores y plantas en general con pequeños bichillos que acuden a ellas para libar su néctar o simplemente atraidos por sus vistosos colores, revoloteando somnolientos en torno a ellas. ¿Les gustaría que las reuniésemos aquí?.
Bouzas, chiquilla, es que la adsl no me permite entrar demasiado... se me desconecta sola. No corre, sólo da psitos. Ando todo el día discutiendo con los de ORANGE y siempre me resuelven el problema al día siguiente, pero llega el día siguiente y la adsl sigue igual. Por eso entro poquito, pero leo los mensajes, aunque no puedo contestar a todos; sólo a unos poquitos y cuando me deja la adsl.
Además, estoy un poco liadilla con los impuestos de Marc; con documentación mía; estudiando; ocupándome un poco de la finca de mis padres porque ellos están de viaje por Tarragona...
De todos modos, a ver si puedo conectarme un poco más esta tarde... si me deja la adsl de ORANGE...
¿Y esa iguana Floreste?. ¿Es tuya?. Mi prima tiene una y, la verdad, es bastante mansa, pero a mí me da pena tener un bicho de éstos en casa.
Koré, por favor, pedazo de avispas... ¡ayyyyyyyyy qué grima!. Las dos primeras fotos están geniales... perfectas para el national geographic channel...jeje
Este trasto se me estaba comiendo mi Madreselva., y de paso una Cinta que tengo al pie. ¡Menudo apetito!
Llevo días buscándolo, pero sólo veía las hojas medio mordidas. Y es que es del mismo color que las hojas. He mirado a ver si hay más pero por si se camuflan, ¿Sabeis de algo bueno para que me deshaga del resto de la familia, si es que la tiene?
Laube: Esa iguana y 3 hermanas de ella, viven en los alrededores y vienen a comer, les pongo frutas rebanaditas y no dejan naáá de naá´, no son mías, son de todos, no se dejan pescar. (ni quiero porque están grandecitas). La puse porque a Kore le gustan.
Chicas, he pillado lo que creo que es un grillo, no estoy muy segura; el pobre estaba medio escogorciao porque ya no hace el calor suficiente para que sobreviva.
No te preocupes, Bouzas. Yo también me he hecho una adicta a la cámara y hasta mi familia me mira con una cara... je,je....
Yo aparte de la cámara también voy con bolsitas pequeñas de papel en el bolso, por si encuentro semillas o esquejes. Me río yo sola, pero me lo estoy pasando bomba ultimamente con esto de las plantas. ¡Que me quiten lo bailaó!
Pero es que una a partir de los 40 ya le importa un bledo lo que piensen de ella y somos más libres, ¿o no?
¿ Tú has visto un Power Point que habla de eso? Si no lo has visto, ponme mensaje con tu e-mail y te lo mando. Son muy buenos.