He visto muchas fotos de flores y plantas en general con pequeños bichillos que acuden a ellas para libar su néctar o simplemente atraidos por sus vistosos colores, revoloteando somnolientos en torno a ellas. ¿Les gustaría que las reuniésemos aquí?.
Me alegro que hayais rescatado este post !! Cuando me acuerdo del buitre que puso alguien... Ja,ja....
FLORESTE, ¿qué bicho es ese? ¿Un lagarto sin cola? Ja,ja... Es verdad que parece que diga: "Así seguro qe esta loca con la cámara no me vé" j a,ja... Si supiera que ha cruzado el charco vía Internet !!!
BOUZAS !! Preciosas las abejitas trabajado !! Las mías no se dejan!! No hay manera! Ya las pillaré, ya !!
MALVARROSA !! ASCO ES POCO !! Y tú con la mano de artista que tienes, ahí cerca !!! Es que me dán un repelús!!
RANCAGüINA, preciosa la mariposa. Ya es difícil captar un con la cámara. Son tan rápidas !!
jajajajajajajjaj me ha dado la risa con la lagartija intentando camuflarse en la ramita... jajajajajajajjaja. Dile que no cumple las medidas stándar para ello!!!! jajajajajajajajajjajaja Que va a tener que ponerse a dieta para ello.... jajajajajajaja. Pobre lagartija!!!!!!!
Qué lindas las mariposas, las abejitas... Malvarrosa, tu oruga es lo único por lo que he hecho: puajjjjjjjjj... mátala, mátala... jajajajajajajajajajajjaja. Pero bueno, de todo debe haber en esta viña, ¿o no?.
jajajajajjaja Pepetajo, esos sí que están entretenidos y encantados de la vida!!!!! Si ahora les das un zapatazo, morirían felices y contentos... jajajaajjajaja
Maxito; Sí tiene cola, pero no sé que tipo de lagartija sea, se mimetizó, la sinverguenza, es que le da pena con ustedes, Rancaguina; creí que con ala rota no podrían volar, pero creo que sí, vdd,
Laube; La lagartija se hizo la delgadita, pero se le olvidó que sale por los laditos, jajaj